Jump to content

Miriam de Tacosaltos

Valorar esta discusión


Mike Mercury

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

http://www.tacosaltos.com/6944_Miriam_4328-3063%20.%2015-5144-1212_Maduras.html

 

Bueno mi Xp fue hoy por la tarde, arreglo por telefono y me mando al Dpto de Viamonte casi Maipú, toco portero te abren de arriba, es la de la foto pero como se acostumbra con bastante fotochot, la sensación fue como Deja Vú, minas que te dicen, como te voy a cojer, dame tu lechita, que linda pija que tenés, quiero que me cojas toda, mucha sobreactuación, cosa que a mi no me calienta y al amigo menos (hoy estuvo remolón, no pegó onda), besos que no son besos, pete sin hasta el final malo con mucha paja (si el amigo estaba remolón) no tragó. ah me olvida hubo un garching antes pero no para el recuerdo (todo se va en palabras), detalle una de las cosa que me jodió, como que le faltaba una depilación , acariciar las piernas y sentir los pelinchos y en la cara tb, la charla buena, atendió 3 veces el celu, por telefono dice que entrega la cola, yo no hice uso, ni me la ofreció, no pongo tablita, el gift $ 250.00 la hora (muy demasiado), reincidencia no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Miriam de Tacosaltos

 

Mejor suerte la proxima

gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas