Jump to content

XP: Noelia baires girls

Valorar esta discusión


Invitado pedrolechon

Publicaciones recomendadas

Invitado pedrolechon

Hola a todos los kposs del foroo… Este viernes 02/03/07 conoci a noelia de baires girls o fabiana de platynum (no se como se pone el link). Sali del trabajo y me fui a verla.

Llego y me atiende la recepcionista y me hace pasar a la habitación..

Entra noe (unas gomas impresionantes), me invita a pasar al baño, me bañe y me fui a la habitación. La mina es una mina re copadla y re atorranta en la cama. Me hizo una turca y se me fue el 1°, una charla tranqui y empieza la accion de nuevo, pete y cabalgata,,y se va el 2° (luego de un buen rato). Luego de un rato de charla me dice hacemos otro y yo predispuestoo(jajajja) sii a fulll.. Se me fue el ultimo acabando en esas enormes tetas

 

Tablita

Cara: 8

Tetas 10

Ojte: 8

Onda: 10

Gift: 150 la hora ( no relojea nunca)

 

Pedron que no sepa poner el link y por ser tan cortina para escribir. Saludoss kposs

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=826&idCategoria=1&idPlantilla=10

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Noelia baires girls

 

Felicitaciones compa, esta niña es garantia tiene un service impresionante y muy buena onda. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Noelia baires girls

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Noelia baires girls

 

Felicitaciones por la XP, para los que pedían algunos datos:

 

Es misionera, no creo que llegue a los 30 (28 años me parece más razonable); como dicen arriba estaba en Córdoba y Uruguay en un 2° piso, con una exhuberante muy tetona llamada Paulita. Entrega el back a full, y no tiene dramas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pedrolechon

Re: XP: Noelia baires girls

 

Perdon muchachos por no contestar, el pt es con, y la mina es completa aunque no use el back. y tendra mas o menos la edad q dice el gran mjdeflores.

Vayan que no se van a arrepentir.

Reincidencia 100%%%%%%%%%%%%%

Saludos kpoooosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas