Jump to content

PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

Valorar esta discusión


Invitado NEOFITO

Publicaciones recomendadas

Como va estimados compañeros, a mediados del año pasado ( 2009 ) estuve con una señorita en este pv de Palermo sobre la calle Charcas casi esquina con Bondpland, se que ya paso 1 año de esto pero como ellas siempre vuelven segun dice el refran...me dijo que su nombre es PAMELA, ella es:

 

Es tan ARGENTA como el dulce de leche

 

1.65 aproximadamente

 

piel trigueña/morochita

 

24 años aproximadamente

 

ojos achinados como de ponjita pero con bastante carita de putita

 

pelo negro y corto que apenas le alcanzaba llegar a los hombros,

 

No era completa ( al menos a mi no me entrego el back )

 

lindas caderas con un hermoso culo

 

tetas tamaño standard

 

no sabe o no quizo conmigo petear bien... pero le puso una garra en el garching terribles

 

tenia una onda darky, tenia puesto un vestido negro pegado a su hermoso cuerpo que le llegaba a mitad de los muslos y unas botas casi hasta las rodillas del mismo color

 

la disfrute en el turno de la noche, fui a eso de las 2 de la mañana, no se si estaba 24 horas

 

Es todo lo que puedo aportar a ver si alguno me puede dar algun dato de ella, volvi al mes pero no estaba mas, llamo cada tanto a un numero que publica el calrinete pero siempre me dicen que no esta mas, inclusive una ves me dijeron que si, pero cuando llegue era otra Pamela que me presentaron, no tire la bronca porque la recepcionista me dijo que ella era nueva tambien y que a la anterior nunca la conocio pero si es mencionada en alguna que otra oportunidad por las antiguas que seguian o siguen estando, yo llamo en ambos turnos, por las tardes y pasada la media noche.

El turno que siempre es honesta y sabe porque PAMELA es que estoy preguntando me dice que no esta mas y no sabe nada de ella.

 

Bueno, es solo eso, disculpen lo extenso de la consulta y agradeco de antemano a algun compañero que sea asiduo de gasoleros ante cualquier data que me pueda proporcionar.

 

Esta foto es de caracter Ilustrativo, es muy parecida a Sofia Coppola de cara y largo del pelo a como aparece aca, solo que los ojos mas achinados como de geisha japonesita y los labios ( de la boca ) mas finos y no tan gruesos como los de Sofia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

 

Che!... ¿ donde estan los colegas clientes frecuentes de pvs gasoleros ?, algun forista mas entre cientos que postean aca tiene que haberla concocido a esta señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

 

Y muchachos?... ninguno que me de algun dato, esos colegas que andan merodeando la plaza miserere viendo negras culonas capaz que sabe algo de PAMELA, no porque sea dominicana o negra, sino porque el arancel de ese pv de charcas maneja aranceles similares a los de las callejeras de la plaza, recuerdo en una oportunidad me presentaron a una dominicana en ese pv, muy linda piba y para no variar culoncita, no me parecerìa raro que alguno de ustedes ademas de contratar callejeras tambien valla cadfa 2 x 3 a pvs de aranceles gasoleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

 

master... yo siempre fui a ese privado la verdad PAMELA no conoci ninguna... si una tal PALOMA pero esta peteaba zarpado... ahora supongo q con tanta desesperacion por encontrarla, no le habras pifiado a la descripcion un toque ,no?

 

por q excepto por lo de la edad y lo del pelo corto por los hombros, el resto de la descripcion es identico al de otra mina q estaba tmb el año pasado

 

pd : a y esta se llamaba daniela :S

 

igualmente si se fue, ni jesus mismo la encontraria :S.

yo tmb perdi a mi diosa de ese lugar por postear mi exp en el foro jajaja T_T y nunca mas mira pregunte.. a todas las minas del lugar o no saben o no quieren decir.

 

bue... ya no se ni q estoy escribiendo re dormido toy

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

 

master... yo siempre fui a ese privado la verdad PAMELA no conoci ninguna... si una tal PALOMA pero esta peteaba zarpado... ahora supongo q con tanta desesperacion por encontrarla, no le habras pifiado a la descripcion un toque ,no?

 

por q excepto por lo de la edad y lo del pelo corto por los hombros, el resto de la descripcion es identico al de otra mina q estaba tmb el año pasado

 

pd : a y esta se llamaba daniela :S

 

igualmente si se fue, ni jesus mismo la encontraria :S.

yo tmb perdi a mi diosa de ese lugar por postear mi exp en el foro jajaja T_T y nunca mas mira pregunte.. a todas las minas del lugar o no saben o no quieren decir.

 

bue... ya no se ni q estoy escribiendo re dormido toy

 

salu2

 

 

Mil gracias cumpa, yo sabìa que alguno me darìa al menos un dato aunque fuese NO positivo jeje, en tu caso, Paloma si la memoria no me falla, es digamos de la generaciòn sigiente a PAMELA, por telefono me la mencionaban las recepcionistas cada tanto que yo llamaba preguntando por DIOSA PAMELA, Daniela es la prmera ves que se de una que se llame asi laburado en ese pv que cuando lo visitaba andaba bien, con las habitaciones debidamente iluminadas y en base a eso se podìa ver la limpieza del lugar y sobre todo la higiene de las sabanas.

 

PAMELITA no me dio besos ni me peteo sin ( con fui yo el que no quiso ), es mas, ni siquiera me entrego el ORTO ( no se a otros ) ... pero cuando tenga mas tiempo les comentarè la razòn de mi desesperaciòn por encontrarla para volver a disfrutarla como lo hice aquella ves.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

 

Y de paso no nos das la dirección justa?

 

La direcciòn justa no la se, recuerdo que es pasando al 5100 la altura sobre Charcas, a ver si no me gano otra cagada a pedos como la de la otra ves por pegar una foto de la hija de Coppola pero el que si tengo agendado en el celular es el fono del pv: 4777 - 0861... tengo que releer las reglas de es en cuando y ahora no tngo ganas ni tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

 

Yo hace mucho tmb fui habia solo una linda con una cara de culo terrible asi que fui por el intento de linda. La verdad que se porto re bien estuvo piola ya ni me acuerdo. Las demas minas eran todas feas , me tendrian que pagar a mi para cojer:016:. Hay que ir muy caliente q total safan un par.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAMELA del pv de Charcas y Bondpland, alguien que sepa algo ?

 

Loco te dicen que escribir en el post no como se hace el post osea hace click en tal lugar. O en tal otro no se entiende busque en la ayuda y no lo encontre se que no es el lugar pero no me parece acesible . Como postiar no se se que se pone xp ( para experiencia o cs para consulta osea no aprendi a postear sino el como no se si quedo claro) perdon la mala onda pero bue . pienso poner un mi xp's cuando tenga y sepa postear. Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas