Jump to content

Milena (Blogger)

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Linck: http://soymilena.blogspot.com/?zx=649b78c54dc599dc

Hoy apenas horas atraz pregunte por esta chica, y un colega me dio sus consejos, el cual era, si la encontras la vas a pasar muy bien, (intui que por ahi me mandaba a la mierda por telefono o chat, pero si la enganchaba seria bueno, chatie un toque hasta que la llame) al comunicarme pegue onda, o estaba ella en un buen dia o no se, pero me atendio barbaro, boludeo va boludeo viene le pregunte si podia llevar un vinito, todo bien me dice sin darme demasiado dato, me mando a la rustique, y al llegar (ya me habia advertido de que el dto estaba todo desordenado) que si no me molestaba todo bien, me mande, y si, el dto estaba desordenado, pero bien acorde a lo que sin saber yo es lo que estaba buscando, en el monoambiente ropa por varios lados (todsa sexy lo cual aliometo mi morbo) pinturas desparramadas, la niña es medio artista, descorcho el vino y pone de musica pinck floyd, me transport a un lugar magico, nos mimamos mucho, cojimos de lo lindo muy buenos besos caricias y exelente garche, todo por 150 mangos, la verdad que relacion $ atencion exelente. si escribo para la mierda, o me olviso nuchas coasas es culpa del estado embobado que alcance con Milena o el tinto que nos bajamos.

Recomendable 100%

Reincidencia, por mi ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

Sabes hace cuanto tengo ganas de pasar a visitarla??

iba a ir el domingo, pero no pude... espero poder ir en la semana!! o el proximo finde.

es de relojear? porque me la imagino que mas alla de ser un trabajo esto, etc etc, me da la sensacion de que ella disfruta de esto y que no te echa a patadas a la hora como hacen muchas otras, excepto que tenga a otro cliente y obviamente no te pueda dejar ahi :P jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Milena (Blogger)

 

por lo q parece la onda con la mina es "veni, tomamos algo, lo pasamos lindo, garchamos bien, en una onda sicodelica artistica..." jajaj...buen precio y buena pinta tiene la minita...

cuando consiga unos sope me paso una vuelta...

juanseveron...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

Sabes hace cuanto tengo ganas de pasar a visitarla??

iba a ir el domingo, pero no pude... espero poder ir en la semana!! o el proximo finde.

es de relojear? porque me la imagino que mas alla de ser un trabajo esto, etc etc, me da la sensacion de que ella disfruta de esto y que no te echa a patadas a la hora como hacen muchas otras, excepto que tenga a otro cliente y obviamente no te pueda dejar ahi :P jaja.

 

Asi fue con migo, cero reloj, la pase muy bien, es mas, despues del garche, nos pusimos a escuchar mas pink floyd, llamo un cliente para pasar que estaba por la zona y le dijo que estaba ocupada, ya habia pasado la hora, y nos quedamos charlando un muy buen rato mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

por lo q parece la onda con la mina es "veni, tomamos algo, lo pasamos lindo, garchamos bien, en una onda sicodelica artistica..." jajaj...buen precio y buena pinta tiene la minita...

cuando consiga unos sope me paso una vuelta...

juanseveron...

 

Brujita, es como usted la describio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milena (Blogger)

 

En cuanto a datos "tecnicos"... pt con o sin? back? algo?! :p

 

Saludos.

 

Pt sin, no le acabe en la boca, asi que no se si lo hace, y la cola ni la pedi ni pregunte., pero creo que por el mismo monto esta todo bien, no es una mina vueltera, y besa exisitamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas