Jump to content

Buena XP con kandi

Valorar esta discusión


ELMARQUEZ09

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno amigos aqui va mi xp con Kandi de villa urquiza ayer tipo 14 y 30.

Me desperte con muchas ganas de que me hagan mimos asi que hice mi consulta por el foro y como no tenia ganas de irme lejos opte por esta señorita gracias a los consejos de uds. y una vez mas me salio bien.

Es un pv. tranqui, no habia ido nunca.Me presentaron a la niña y para mi gusto zafaba bien,tome 30 min, y arrancamos,muchos besos,caricias,muy buena onda pete, sin llegando a los amigos,te amaga meterte el dedito en el back,yo llegue hasta la puntita porque mientras me la chupa me calienta pero cuando quiso seguir la corte y la empece a cojer.Sintesis termine poniendola en 4 y dandole a full.

 

Va mi tablita.

Gift: $ 120 X 30 min

Cuerpo en general 6 para mi,puede ser un 7

servicio 10

onda 10

habitacion 7

baño 6- jabon liquido y toalla

Relojea:para nada

pete 6.50 no hasta el final,para mi gusto tendria que ser mas profundo.

Reincidencia: Es para tener en cuenta porque la pasas bien aunque para mi es para estar media hora.

http://www.tacosaltos.com/7431_Kandi_

 

Me presentaron a pao una gordita que me comio la boca de una manera que me quede duro,voy a volver por ella porque quiero ver como garcha.

 

Saludos!! y gracias a este foro gateo tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con kandi

 

Gracias por comartir la data

no publica como masajista sensual? si es asi deberia ir en la seccion de Masajistas Sensuales.

Yo paso

mno es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con kandi

 

mira ber en tacos altos no esta como masajista sensual,y como dije en el post,para mi es un 6, y me queda a un toque por que vivo en urquiza,por eso fui,tampoco es mi target porque la mina no es linda,la musica de fondo era cumbia que tampoco me va, es un polvo y a casa.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con kandi

 

Me presentaron a pao una gordita que me comio la boca de una manera que me quede duro,voy a volver por ella porque quiero ver como garcha.

 

Estimado, me alegro que la hayas pasado bien en este polvete rapidito.

Una pregunta, me fijé en la página que vos decis y hay una Pao pero dice zona Caballito.

También hay una Paola que está en Villa Urquiza. Esa es la chica que vos viste ? Paola ?

 

Gracias

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Buena XP con kandi

 

Estimado, me alegro que la hayas pasado bien en este polvete rapidito.

Una pregunta, me fijé en la página que vos decis y hay una Pao pero dice zona Caballito.

También hay una Paola que está en Villa Urquiza. Esa es la chica que vos viste ? Paola ?

 

Gracias

Me parece que sí Lalo. La vez pasada hubo un post que decía que estas dos minas trabajaban juntas por Urquiza. Esperemos que confirme el colega.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Buena XP con kandi

 

Estimado, me alegro que la hayas pasado bien en este polvete rapidito.

Una pregunta, me fijé en la página que vos decis y hay una Pao pero dice zona Caballito.

También hay una Paola que está en Villa Urquiza. Esa es la chica que vos viste ? Paola ?

 

Gracias

 

Kandi, Karo y Paola trabajan las 3 juntas en ese pv y son 3 guerreras del carajo :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Buena XP con kandi

 

Es como dice el compa back,estan las 3 juntas y dos son hermanitas es mas candi me conto que hacen trios con la hermana,que a ella le encanta entragar la cola y que pao eslejos la que mejor petea, son muyyy putas y se ve que les encanta!!!!!!

Abrazo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas