Jump to content

Marian de Platynum/Jael en Gemidos/Solange en BG (Microcentro)

Valorar esta discusión


Invitado martinleo

Publicaciones recomendadas

Invitado martinleo

hola ! esta experiencia es de hace dos semanas , por consultas y exp leidas me decido y llamo a MARIAN DE PLATYNUM , arreglo pasar a su departamento en 25 de mayo y cordoba ,llego toco timbre abre de arriba, no hay portero ,paso a su depto muy bien puesto y comodo , ella buen lomo me conto que va al gimnasio y se nota la mina esta buena como en las fotos lo mas flojo es la cara con algun detalle en la boca ,pregunta cuanto tiempo me quedo contesto una hora ,pago gift y pasamos a la accion arranca con un exelente pete sin y gp te mira haciendo gestos que te calientan mal, tambien le gusta mucho mirarse en el espejo ,me peteo un rato y pido cambio o le llenaba la boca con los pibes , me desconcentro un poco y pido colita ,sin decir nada se pone en cuatro enfundo y empiezo a bombear no aguante mucho que termine

algo de charla y ella pide el segundo , otra vez pete, es una mina muy predispuesta a todo y re buena onda ,pregunte si podia acabar en la boquita me contesto que si, que le encanta la lechita y asi fue le llene la boca de actimel ,luego se fue al baño a limpiar mientras yo me preparaba para volver a casa ,despedida con besito y promesa de volver

 

servicio 9 muy predispuesta a todo

departamento 9 bien con todo lo necesario

edad aparente 35

cara 7 lo mas flojo

tetas 8 operadas algo duras

colita 10 dura lo mejor

cuerpo en gral 9 esta fuerte

relacion con las fotos 95% iguales

pt 10 la tiene re clara

besos 9 te come a besos

garching 10 todo lo que quieras

relojea? si ,

onda 10 te hace sentir comodo

reincidencia si y en poco tiempo

cobra por adelantado si

gift 250

 

Links: Jael en Gemidos - Solange en BairesGirls - Marian en Platynum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian de Platynum/Jael en Gemidos/Solange en BG (Microcentro)

 

Felicitaciones compa, esta dama tiene muy buen potencia, yo la pase barbaro también. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marian de Platynum/Jael en Gemidos/Solange en BG (Microcentro)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

bastante parecida tu xp a la mia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas