Jump to content

Muy buena xp con Geraldine/Veronika de Platynum

Valorar esta discusión


Canis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, adjunto el link y fotos:

Geraldine1.jpgVeronika1.jpg

[/url] / / Lola en Platynum / Greta en Gemidos

 

Para empezar paso a aclarar, ya la he visitado en mas de una ocasion a Geraldine, si para algunos es redundante leer otra xp mas de ella, lo siento.

Hoy temprano, como vengo desde hace unas semanas con temas de laburo que me pueden obligar a mudarme lejos, venia pensando en aprovechar para visitarla y de ser necesario hacer mi "despedida".

Llego a la tardecita, por pedido mio me estaba esperando con un cat-suit de red que supo usar en los videos que publicaba antes "impresionante". Para los que no la conocen todavia cabe aclarar: sabe moverse y calentar muuucho. Suele empezar las "sesiones" con un striptease para ir calentando. Como ya la conozco, la dejo que haga lo suyo y bueno, surte efecto. A los que les gusta las minas bien guarras les va a encantar, es una mina que sabe calentar y en mi experiencia siempre se ha prendido en mis "fantasias". Por eso la de hoy con el cat-suit. Aclaro, no da besos de lengua, no hace pt sin. Para mi, particularmente, no lo sufro tanto como algo malo, ambas cosas son perdonables. Sobre todo porque como hoy estaba algo cansado, tarde para el segundo com 25 minutos y se la banco como una campeona.

Resumiendo, para mi fue una gran xp, un tanto agridulce, por la posibilidad de ser la ultima con esta, o cualquiera nena argentina.

tablita:

cara: 8, es una linda mina

edad aparente: no se, arriba de 30, no soy bueno para esas cosas.

relacion con las fotos: 90%

tits: 8, paraditas

cola: lejos lo mejor, 9, es un poema ese culo!.

piernas: tambien, largas finas 9

onda: la mejor un 9.

gift: yo, pague 350$, me quede mas de una hora, no relojea asi que no hubo problema.

reindiciencia: de estar aca, asegurada!.

pd: ultimamente estuve viendo unos videos de Lisa ann, y no digo que se parezcan mucho, pero tienen una onda similar a milf.

espero que sirva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con Geraldine/Veronika de Platynum

 

Que lástima Canis que deba abandonar a esta niña! la conocí hace un tiempo de casualidad (buscaba a una colega suya y dí con ella) me pareció una de las minas más simpáticas del rubro, y uno de los buenos lomos que conocí. Onda más que 10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con Geraldine/Veronika de Platynum

 

Esta mina tiene un cuerpazo pero para mi gusto sobeactúa demasiado. Aparte, como peor cosa, esta mina viene con manual, esto si, esto no, asi no me gusta, los dedos no, etc, etc.

Por 350, hay 8.000 cosas mejores.

A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con Geraldine/Veronika de Platynum

 

te felicito por la xp, linda dama,aunque no besos pt con 350H (no hace mucho andaba por los 300H) no me cierra, menos aun si no entrega por ese gift.

 

Saludos

 

Coincido con el colega, por esa guita me tiene que chupar hasta las medias...

ademas con 350 me hecho seguro 4, uno de 2 rocas otro de 1 y media, no sera la misma carne pero seguro me como 2 pavitos...

De todas maneras agradezco el aporte del colega

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Muy buena xp con Geraldine/Veronika de Platynum

 

Gracias por compartir la xp

yo paso, no es mi target su servicio aunque si su lomo

salu2

ber

pd: COMPARTE DEPTO CON GERALDINE/SOLANGE NO???

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas