Jump to content

Nancy AV barrio norte.

Valorar esta discusión


Invitado catcharmer

Publicaciones recomendadas

Invitado catcharmer

hola gente esta XP es de antes de que desapareciera, y no atendiera mas mis llamados :huh::dft006:

 

LLego al depto por azcuenaga y juncal, atiende me dice que le de 5 minutos, ok me quedo parado ahí como un boludo, y entra gente, una vieja, despues sale otra mina, y yo paradito ahí haciéndome el dolobu, hasta que me dice subí, portero se hace el gil mira para otro lado.

 

toco timbre se abre la puerta sólita, no veo a nadie, entro y veo por el espejo enfrente a la puerta, su figura en un babydoll terrible negro, que no podían contener esos 2 melones terribles, se le escapaban para todos lados.

 

Me empieza a tranzar y ahí conocí esa lengua terrible!:001_tt2:

 

paso al ñoba, bien, con todo y espacioso

 

Me pide que le chupe bien las tits y ella hace lo mismo con mi palo, como le gusta la japi dios:001_wub::011::045:

 

y se la mandaba toda y bien salibosa despues pido turca frente al espejo (esta lleno de espejos 3)

 

luego en la cama comienza la cabalgata y luego a por ello! una orteada terrible, no parecia gran cosa el culo pero en cuatro esta durito y bien y se la banca, arranque despacio, pero despues fue terrible hasta que acabe.

 

La mina buena onda, y los besos parece que te succiona el cerebro.

 

 

Es chiquitita, con unas tetas terribles( me gustaron las tits se nota??:033:)

y linda de cara y muy linda sonrisa.

 

 

Bueno luego ducha, y otro polvete parecido pero sin el orto.

 

Tabla

 

Depto:9 monoambiente, buen baño, con todo y muchos espejos y sillon.

Cara:8 para algunos un poco menos, megusto su sonrisa y sus ojos, medio miel verdosos.

culo:7 en cuatro 8 50

Cuerpo general 8 (cuando la vez de lejos contornearse en bolas, decis esta buena la loca.

tetas 10

onda10

pt: a pelo limpio bueno 7 u 8

edad:30 y pico.

 

me encanto pero no se donde estara:032::044:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV barrio norte.

 

Yo estuve una vez con nancy el año pasado para festejar mi cumple, la pase muy pero muy bien, fue la primera vez que me hicieron un pt hasta el final y todavía hoy me lo acuerdo y se me para

gracias por compartir y esperemos que vuelva porque tiene un servicio de primera la señorita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV barrio norte.

 

Gracias por compartir la xp y la data

para mi el gift es muy alto y no tiene buena relacion precio/lomo-servicio

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas