Jump to content

Nati de Esmeralda Vip

Valorar esta discusión


curiche

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola cofradía, querìa compartir la experiencia que pasé.

La semana pasada, luego de intentar coordinar con unas señoritas de diversos lugares y como se pasaba la hora, encaré para Esmeralda Vip.

Pasaron cerca de 8 chicas y opté por Nati.

Ella es menudita, bajita, de unos 21 años. Tez blanca y pelo negro. Paraguaya mmm. La cosa arrancò mal, y estaba tentado de llamar a la 840 para que la saque y pase otra, porque de entrada se tiro en la cama y ni pelota.

Me puse en bolas y me dice si ibamos a coger... claro, a eso vine!

Le dije que ibamos por dos (pasé 1 hora). Ella me dice que eso era otro precio, 300 por dos polvos... bueno comenzamos a diferenciarnos en todo lo que deciamos. Finalmente me la cagué cogiendo y me fuí a la bosta. Realmente no sabe lo que hace o no le gusta en absoluto.

La charla que ella ofrecía eran: si, no, no se.

Tablita:

Cara: 8 en bonita

Tits: 7 chiquitas pero no desentonan

cola: 8 chiquita pero linda

cuerpo: 8

onda: 2

Pete: 5 con

Garching: 7

Disculpen que no pongo el link, pero no aparece en la página de ellos.

Hay una Naty, pero es Rubia y nada que ver. Con la que yo pasé era de pelo negro, flaquita con pocas gomas

Mala experiencia la mía. Quizá con otro u a otro horario pega más onda. Ojo que no soy Brad pitt pero soy limpio, tengo todos los dientes y del montón, jaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Esmeralda Vip

 

CHe ami tb me han pasado cositas ais de salirme con otro Precio Adentro.. desganada.. y garcarme con el tiempo ....

como buen blu.. sigo cayendo :( mejor malo conocido....

pero deberian cambiar un poco !!!! che la 840 siempre ( de noche TARDEEEEE) cdo he ido fue medio mala onda y

el tiempo ... siempre me cargaron..

el lugar esta piola

limpio hay buena sminas... Pero deben Mejorar la Atencion CHE !!!!!!

Monito :) aprendiendo a GATEAR :)Hay que gatear cuando uno tiene ganas, no cuando ellas tienen ganas. ! ---> la mejor frase que lei en el foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati de Esmeralda Vip

 

Mejor suerte la proxima

se agradece la data

onda 2 puntos = descartada

salu2

br

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas