Jump to content

Enyla, la novia de Marion

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hablando con Manon o Marion como la quieran llamar, Publica en platynum como Marion ahora, una veterana ya conocida (ayuda con los lincks, sigo siendo malo en esto) me conto que esta con ella publicando una negra que es su "novia" (varios conocemos las variadas inclinaciones de la veterana) una morena hermosa que tube la suerte de conocer en un trio cuando la fui a visitar a Marion a su dto de devoto, mina a la cual no disfrute del todo lo que queria porque estaba mas ocupada en satisfacer a Marion mas que a mi, y yo estaba mas preocupado en que Marion me de a mi, jeje, y me conto de su extraordinaria garganta profunda, y bien recuerdo de que esta Morena "enyla" (asi publica en platynum) coje con gusto, asi que creo que es la elegida de esta semana, despues cuento, alguno estubo cuerpo a cuerpo con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Enyla, la novia de Marion

 

Parecen dos gatos trasnochados de once, de esos que te aparecen de golpe y te dan ganas de salir rajando, esto deberia ir en el subforo "cachivaches" si aun no existe un subforo que se llame asi, estas chichis podrian inaugurarlo :thumbup: ja ja no hablando en serio, esto va en maduras master...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas