Jump to content

XP Pamela AV

Valorar esta discusión


Invitado Leviatan

Publicaciones recomendadas

Invitado Leviatan

Hola a todos los que se inmolan dia a dia para mantener este foro lleno de data!! Hoy despues de planear una XP (me fui a vivir al interior y vengo a baires cada 30 dias, a ponerla y a laburar un poco) hice una seleccion previa y empece a mandar SMS y telefonzados... Picaron 2 o 3 y finalemente por onda y precio+beneficio elegi a Pamela.

http://www.areavip.com.ar/chicas/pamela/fotospag/1.jpg

 

Hoy 26/7/2010 fui a su depto en Marcelo T 5xx, me baja a abrir, remerita que no logro contener las inmendas booochas, jeans y botas...primera impresion... 6,50 por adentro pensaba "Capurro puto de mierda que bien laburas" El depto bueno, bien puesto , buena temperatura... baño para ella, sale en portaligas y ahi todo mejoro a un 7 pts al ver el envase...

 

Arranca con tremendo beso, PT sin a fondo (la chupa 10) arranco el corpiño y ohhh salen esas dos bestias a la cancha... aceite, turca, pt y mas pt con mucha baba en los gemelos y en la costura...una locura... de repente capuchon, y adentro en la cotorra x 5 seg hasta que mande al back y serruche firme hasta que la saque y termine en su boquita (me la aspiro integra)

 

Relax, charla, masaje PT avisamal y a cabarlagar de nuevo mirando esas dos tetotas (se las agarra y se la chupa todas) Las tetas son un capitulo aparte al que le deje mucha lechota arriba despues de darle de nuevo en la colectora...

 

Tabla

 

Cara 6 (tiene algo dee capristo, la boca quizas)

Tetas 10 (hechas, gigantes como me gustan a mi, parecen mas naturales que en las fotos)

fisico 6 Puede estar mejor falta gym

onda 10

similitud con las fotos 70%

depto 8

garching 9

colita 7, lo mueve bien

gift $400 me quede 1h y media no relojeo nada, creo que si me quedaba estaba todo bien.

reincidencia, si para un Plan B, mañana pruebo otra!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Leviatan

Respuesta: XP Pamela AV

 

hola putañeross...voy a intentar hacer una tablita para explicar mi criterio para el 6

 

10 > Lola Ponce / Eva Anderson

9 > Luli salazar

8 > Sabrina Rojas

7 > Cirio

6 > Pamela... no es feita, ta buena, pero en mi escala de valores que ven arriba no pùedo ponerle mas nota... (salio muy pachano???)

 

Gracias Vico, estoy juntando billete para darle en la colectora a tu recomendacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Pamela AV

 

Gracias por compartir la xp

para mi gusto no tiene buena relacion precio/servicio y lomo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas