Jump to content

Lisa de Recomendadas - PS 70%

Valorar esta discusión


kokoatrader

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Caballeros, voy a ser breve por falta de tiempo.

El martes pasado arreglé con esta chica, por teléfono me dijo que atendía en un depto en Palermo, Billinghurst y Paraguay. El arancel fue de 300 mangos.

 

Llegué, bajó a abrirme y ahí empecé a dudar si era ella la de las fotos. El lugar es un depto mas o menos grande, pero no estaba sola, habia al menos otras tres personas mas, ella me dijo que una amiga vivía ahí... mal arranque.

 

Paso al baño a higienizarme, y entro a la habitación... una cagada, una camita con un colchon desvencijado, me clave un par de resortes en el orto cuando me senté para sacarme los zapatos. Ella entra y la miro de vuelta, y ahi calculé el Photoshop en un 70%, lo único posta era el tatuaje de las tetas. No sonríe en las fotos de Recomendadas porque le faltan un par de piezas, el PS tambien le borró las estrías de la panza y le cambió la cara, parece otra mina.

Ante ese espectaculo, y sabedor de cuando pierdo un juego, apelo a lo que no podía fallar: pete. Por tel me habia dicho que no tenía drama con nada, pero arrancó con un pete flautatraversiano y no llegaba nunca a la cabezota. Cuando se lo hago notar me dice "ah, no, eso hoy no puedo porque ayer fui al dentista". Decidido a recortar mis pérdidas y llevarme al menos algo satisfactorio, le dije "usemos tus tetas" (que a esta altura era lo único que mas o menos valía la pena) y la hice arrodillar al borde de la cama y me ocupé de garcharle las tetas, previa untada de mi chota con mi cada vez mas eficiente gel KY, el que se calienta con la friccion.

Despues de un rato de bomba asi, acá abundantemente y le digo que me tengo que ir. Y ah viene el comentario patético: "bancame que voy al baño y me lavo y me pongo alcohol en gel entre las tetas, porque todos los que vienen hacen lo mismo que vos". Pensé un "claro, si es lo único que tenés".

La tablita no corre en este caso creo, salvo las tetas que son un 7, todo lo demás anda en 3-4.

Por 300 mangos seguramente hay muchas mejores opciones, fue mi primera incursión en este rango de precios. Habiendo visto esto, prefiero enfiestarme con Micol y Estrella juntas por la misma guita y con la garantía que las minas se rompen el orto para hacerte sentir un rey.

Saludos pirateros,

 

KT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas