Jump to content

Pv. Perón Hot.

Valorar esta discusión


maximo78

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Alguien conoce si en este lugar hay buenas minas realmente? http://www.peronhot.com.ar/main.jsp, porque según su página están buenisimas y usando el cat-tracker según el número del lugar hay otras minas. Alguien que conozca el lugar me comenta si son serios con reservas y esas cosas?. Gracias a todos.

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pv. Perón Hot.

 

mira, de esa pagina conozco a delfina, estuve con ella en el pv de peron 15xx 4 E, y la mina esta buena, completa y pt sin, ahora no se si es el mismo lugar o se mudo, es mas en el pv se presenta como noelia, de hecho, es noe se sensual baires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv. Perón Hot.

 

Las minas por lo general suelen ser buenas, no está mal el nivel, el problema es el PV que no dudan en cagarte si es necesario y es un quilombo donde no parás de verte caras con tipos y coincidir en los pasillos.

 

Un saludo

 

Scofield

Lo mejor de ser gatero es que no se nos nota en la cara.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pv. Perón Hot.

 

Maximo78 te cuento hace un tiempo atras pase por esos lares y la conoci a Mariu , la mina linda , buen fisico algo gordita y me parecio que estaba pasada de rosca ( ?? ) las minas que vi ese dia no me gustaron , la unica comible era esta , es un PV pedorro y te mandan a otro piso donde hay una habitacion dividida , ej te atienden en el 4 Pso y te llevan al 6 Pso , todo este quilombo te consume tiempo con la mina , al otro piso te lleva la 840 y la mina va despues , Te resumo te cagan con el tiempo .espero haber sido claro . un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas