Jump to content

Mi XP con Pupe de TacosAltos

Valorar esta discusión


Javier2kk

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas

 

luego de unos dias de entrar al sitio de tacosaltos.com y ver varias chicas, me decidi por Pupe http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=4029&f=d

de entrada me encanto su foto asi que no tarde en llamar esta sabado pasado.

 

Me comunico con ella, muy fria al telefono, y en seguida me pasa su honoario por hora y que para pasar se requeria de un turno previo, el cual a la hora que llame estaba disponible.

Acordamos la direccion de contacto. Sarmiento al 15xx.

El edificcio es familiar y hay en la entrada dos porteros que relojean todo y no paran de sacarte la mirada de encima.

 

En fin, subo al 5 piso, me abre una rubia veterana de buenos pechos, que era su compañera (que trabaja por su cuenta) me lleva a la habitacion y me presenta hasta la niña en cuestion, y me llevo una gran sorpresa.

Mujer de unos 40, muy linda de cara. ojos verdes, pelo castaño y de 1,72 metros de altura. Excelente figura.

 

saludo va comentario simple viene, abono la primer hora y me apresto al baño para un lavaje.

 

Al llegar nuevamente a la habitacion, ella, que previamente estaba cin un camison de seda, al sacarselo, mustra una figura hermosa. un cuerpo increible sin arrugas y todo en su lugar. Tal cual la foto vista

A pleno besos nos tranzamos, y me fue sacando la ropa que tenia encima, que ni me dio a tiempo a sacarme. Tirado en la cama, se viene un pete de lujo, sin globito y hasta el fondo. Estubo con mi amigo (asi lo lamo yo) por unos 8 a 10 minutos a puro chupe y baboseada sin problemas. Muy buena.

Luego del capuchado, se sube arriba y empezo a jinetear como loca. Que garche me dio por otros 10 minutos. se fue el primero.

luego de un rato de hablar se vino el segundo en varias posiciones y un perrito de lujo. Entrega la colita sin problemas.

 

En fin una mujer increible para el garche. Muy linda, simpatica y repeta la hora sin problemas. Cabe decir, que me tome 2 horas con esta mujer.

 

Espero que sirva la data

 

Tablita

Carita 9 (morocha de ojos verdes, de verdad)

cuerpo 9 (en general)

colita 9

pechos 7 ( le falta un poquito mas )

servicio completo

departamento 9, (muy bien puesto)

relojea (poco)

gift 200$ la hora

reincidencia si (sin dudarlo y pronto)

 

 

saludos

 

PD: perdon por escribir esta simples lineas, es que hoy estoy a full y me hice unos minutos para escribir esta xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi xp con pupe

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mi xp con pupe

 

La conoci cuando pase con la amiga Kendra...me ofrecieron un trio y si bien tiene un lomazo y es alta ...la verdad no fue de mi gusto a primera impresion no me parecio una mina fina y me dio medio baqueteada, por ahi me equivoco ....lo que si se es que tanto ella commo la compañera tienen un muy buen servicio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con Pupe de TacosAltos

 

Felicitaciones compa, conozco a la dama y es tal cual comentas reincidi un par de veces, también conoci a Kendra la vete tipo percherona cara de alemanota, tiene buen servicio y también prove el combinado que es terrriiibblllleeee.... Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas