Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

mala xp agostina de mimosasargentinas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mala xp agostina de mimosasargentinas

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hola amigos, y bue...........lamentablemente a mi tambien me va mal, nadie se salva jajaja :034:
    Como venía dulce con los deli y hace tiempo me intrigaban estas fotos me decidi
    La pendeja es la de las fotos, me cobro $ 250 x serv. completo la hora. Ella pasa al baño y sale en ropa interior :dft008:, reconozco que la nena esta muy fuerte, un culito que es un ¨puema¨que lo entrega depende del tamaño :confused1: ..........bue..........quedamo´asi.
    Empezamos a los besos,no apasionados, o sea lin lengua, cuando yo el mandaba el lenguetazo ella cerraba la boca, ahi pense esto viene mal, va a ser dificil remontarla. La pendeja, por lo menos conmigo hablaba mucho y hacia poco, entonces para hacerla callar le dije que me peteara . Muy bueno el pt sin, con saliva y con mucha visita a los gemelos, la verdad que me calento mucho. Duré poco y acabe, parte fue en mi cuerpo y otra parte en el pelo de ella (yo le avise que estaba x acabar), no dijo nada.
    Al toque se levante va al baño y le digo, vamos por el segundo ? me contesta son otros $250 :dft007: queeeeeeeeeeee???????? :dft008: , estas en pedo ??? si van 20 minutos de servicio !!!!???? le digo.
    Al final le digo ¨mira nena.........a mi no me vas a tomar de boludo yo te pague 250 mangos x una hora¨ella me responde si pero solo una participacion.
    Yo ya estaba indignado,furioso, le tire la ropa y le dije ¨vestite y andate¨
    La mina ni se inmuto se vistio y se fue con mis $ 250 :012:.
    Amigos..........no todo lo que reluce es oro :035:

    TABLITA:

    Servicio: no se, solo pt :confused1:

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    Cara: 8 es preciosa de cara con piercings en los labios que en las fotos se los sacaron
    Tetas: no se, no se saco el corpiño por lo que vi no tiene, se las olvido en la casa
    Colita: 8 muy buen culis, paradito y durito, me dijo que entrega segun el tamaño
    Cuerpo en General: 8, esta buena la pendeja, no tiene granos ni celulitis ni nada raro, todo duro y firme.........al pedo porque apenas se deja tocar :dft007:
    Relacion con las fotos: para mi 0 fotoshop,salvo los piercings como dije antes
    PT: 9 muy bueno, sin........es lo unico que me hizo :sneaky2:
    Besos: 4, besos sin lengua, me hubiera gustado un poco mas de pasion, que iluso que soy !!!!
    Garchin: 0, no se, si hubiera garpado otros $250 les digo
    Relojea:no se porque la rajé antes
    Onda: 5, habla mucho, te quiere despachar rápido
    Reincidencia: NI EN PEDO

    Cobra x Adelantado: se los di yo antes
    Gift: $ 250 en mi oficina
    Link: http://www.mimosasargentinas.com.ar/...?idEscort=2911

    Es todo amigos, ya vendran tiempos mejores !!!!!!!!

    No podes postear nada relacionado a menores de edad (21 años) por eso te edité esa parte. En su publicación ella dice tener 21 años, y eso es lo que vale.

    Slds.


    EÄRENDIL

    EÄRENDIL
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Eärendil; http://www.escortsxp.com/foro/member/55930-e%C3%A4rendil en 08/18/10, 12:09:24.

  • #2
    Respuesta: mala xp agostina de mimosasargentinas

    que hdp esa pibita. Dejame de joder no vale $250 ni en pedo. bueno compa mas suerte con la proxima.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: mala xp agostina de mimosasargentinas

      un garron, estuviste bien en mandarla a la mierda asi lo piensa dos veces antes de hacer esas forradas..

      saludos y suerte la proxima

      Comentario


      • #4
        Respuesta: mala xp agostina de mimosasargentinas

        Estimados colegas gateros........... compa que mala suerte.....de vez cuando entro a esta parte del foro para ver ...a las yeguas putas del orto que no tengo que visitar ni en pedo.......a veces el estar casado o en pareja o no querer pasar papelones o que te pasen cosas afuera uno no reacciona.... en mi caso le saco la guita y la echo a patadas de mi casa..... hasta hago teatro como si fuera una novia que simplemente echo......que hdp......locooo ya tendras revancha... abrazo gatero.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: mala xp agostina de mimosasargentinas

          gracias por el aviso
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • #6
            Respuesta: mala xp agostina de mimosasargentinas

            una pena porque la mina esta rebuena

            Comentario


            • #7
              Respuesta: mala xp agostina de mimosasargentinas

              Que cagada colega!!!!!!!!!!!!! Un amigo estuvo con esta pendeja hace un par de semanas que la descubrió en Gemidos.com!!!!!!!!! Le costo tener una cita en su dpto ya que siempre la pendeja tenía la agenda ocupada por tanta demanda, XXXXXXXXXXXXXXX. El servicio que le brindó fué completito completito, bucal sin hasta el final, le terminó las dos veces en su boca, y también le entregó la colita, me dijo que un ratito porque le dolía!!!!!!!!!!!!
              En fin quizás la mina cambió!!!!!!!!!!!! Que los parió!!!!!!!!!!!!! ojalá mejore en su próxima Xp!!!!!!!!!!!!!
              Saludos y éxitos para la que viene!!!!!!!!!!!!!!!!

              No podes postear nada relacionado a menores de edad (21 años) por eso te edité esa parte. En su publicación ella dice tener 21 años, y eso es lo que vale.

              Slds.


              EÄRENDIL
              Editado por última vez por Eärendil; http://www.escortsxp.com/foro/member/55930-e%C3%A4rendil en 08/18/10, 12:12:54.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: mala xp agostina de mimosasargentinas

                que hdp.... suerte la proxima

                gracias por el dato!

                sds

                Valmont

                Comentario

                Trabajando...
                X