Jump to content

Karoll C o Trehicy de BG?

Valorar esta discusión


tata91

Publicaciones recomendadas

Invitado lechat 2121

Respuesta: Karoll C o Trehicy de BG?

 

Karoll tiene más tetas y mucho más firmes. Trehicy/Yahaira fue más complaciente, al menos conmigo y ofrece el OGT con más entusiasmo, aunque las dos lo entregan. Karoll tiene más conversación. Por lo demás, va en gustos, coincido con el colega Yoko.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C o Trehicy de BG?

 

Bueno yo las conozco a las dos aunque desde dic 2009 que no las frecuente;

Trehicy; para mi tiene un fisico mas armonico, cara de chica del norte, buenas tetas pt sin, escatima besos, entrega el toor sin que se lo pidas, las tetas al tacto y para chupar, para mi tienen un aprobado.

KarollC; es mas gordita, tetas muy buenas, pt sin, besos de lengua, si bien con ella pase menos veces que con treyhci, pegamos buena onda en el garching y se recalienta y se nota, treihcy por lo menos en mis xp, finje la calentura (exepto una vez que hicimos un 69 feroz, que le acabe en la boca y me dio la impresion que ella tambien acabo), tetas agradables al tacto y el chupe, aprobado tambien.

Lee, las xp que hay millones, pero tene en cuenta que siempre son subjetivas, porque depende del gusto del usuario, la onda que pegues con la mina y la confianza que se adquiere despues de un par de visitas, ambas con tetas naturales que es imprescindible para mi, suerte y manda la xp. slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lokoloko

Respuesta: Karoll C o Trehicy de BG?

 

Coincido con los comentarios de los colegas..

 

Threicy me parece muy armado y fingido.. Si bien es complaciente en todo y entrega esa cola a morir, yo valoro mas otro tipo de actitud. Y lo de los besos ni hablar..si le podes robar unos picos a threicy es mucho.

 

Igual, OJO, es recomendable a morir para un HARDCORE, pero ahora con el aumento de precios.. no se si lo vale tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karoll C o Trehicy de BG?

 

yo pase con sulay o trehicy como preguntas vos y es como dicen, si te gusta romper un culo ES la eleccion pero el resto tiene bastante acting y solo 1 que otro pico. la otra no la conozco asi que me abstengo a los que saben

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karoll C o Trehicy de BG?

 

Cumpa, yo pasé con las dos y le digo que tuvieron sus pros (no de mauricio!!) y sus contras.

Trehicy o yajaira es mrocha delgada y con rasgos del NOA, pero muy agradables y con buena piel. Me pareció muy limpia y respetó los horarios. Me dió unos besos y le entré al ogt a morir y uno de los dos polvos se lo dejé en la boca, bien hardcore.

Karoll es petisa gorda pero sin exagerar, con algunos rollos y con esa cara de gorda petera que por lo menos a mí me recalienta. También entrega el toor y te hace el pete sin y muy bueno a mi entender. En contra: me pareció medio sucita, que se yo, tenía olor a leche en el pecho, se ve que el gato anterior le acabó entre las tetas y no tuvo tiempo de limpiarse bien. Pero la xp que tuve es recomendable a pesar de eso.

En cuanto a si fingen o no, que le puedo decir no soy tan imbecil para creer que una puta acaba conmigo, algunas son mejores actrices que otras, nada más.

Saludos.

Tensor

Grosso de F-E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas