Jump to content

Privado de corrientes al 1100 5A

Valorar esta discusión


guacamole

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos foristas

Pues reportando, en la calentura que el frio da (paradojicamente) y por recomendación de un forista, fui al privado de corrientes al 1100 en el quinto piso.

 

Fui a las 16:00 solo habian dos minas. Las dos iguales.

 

Me tiraron un Gift de $100 la hora completa, bucal sin hasta el final.. WOW.

 

Acepto y pasamos a la habitacion en otro piso con una que se hace llamar DANIELA (me dijo que no publica asi que no hay link, perdon).

La mina dormida, sin ganas, platica boludeses, pt sin po 40 segundos y luego encapucho, se montó y se movia como si tuviera un bicho en la espalda.. pero nada agradable, luego nos ponemos en el clasico misionero y se fue el primero..

 

Platicamos un rato en lo que me recuperaba y le dije: Dame la cola.. a lo que respondió "aaaaay noooooo es que dueeeeeeele" (si, asi con muchas vocales). Entonces "negocie" (que habia que negociar?, estaba pactado de antes) un PT sin hasta el final, y justo cuando iba a comenzar TOC TOC toque a la puerta.. solo habian pasado 40 minutos (reloj en mano)!!

 

Y la mina dice: pues ya se acabó el tiempo. A pesar de hacerle ver que no era cierto ya con la actitud ni ganas de quedarme. Pido pasar al baño y el lugar horrible sin LUZ.. agua fria y no habia jabon, ni de barrita. como pude me lave y me fui sin decir nada, hasta la mina salió para ver que pasaba porque no le dije ni adios.

 

Pésima experiencia pero bue, lo barato sale caro! por 100 pesos largue los pibes dentro de una mina.. no se si eso sea bueno.

 

Tabla

Onda: 2

Cara: 4

Tetas 2

Besos: si, pero forzados

Cola: 5 (estaba bien) y no entregó

PT: 40 segundos sin.. calif 3

Gift 100

 

Repetiria? NOOOOO, auunque un deshaogo por 100 jaja, igual si tengo mucha carga encima.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Privado de corrientes al 1100 5A

 

Horrible XP. Realmente una estafa por la falta de ganas, el tiempo, las condiciones del baño, etc. Da mucha bronca. Ojala no fuese nadie mas, pero lamentablemente siempre agarraran a algun incauto que no lea el foro. Yo creo que estuve una vez en ese lugar y que me cogi el bagarto mas horrible que jamas haya cogido. Lo que es la necesidad... Gracias por la advertencia!

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Privado de corrientes al 1100 5A

 

Horrible XP. Realmente una estafa por la falta de ganas, el tiempo, las condiciones del baño, etc. Da mucha bronca. Ojala no fuese nadie mas, pero lamentablemente siempre agarraran a algun incauto que no lea el foro. Yo creo que estuve una vez en ese lugar y que me cogi el bagarto mas horrible que jamas haya cogido. Lo que es la necesidad... Gracias por la advertencia!

Conta tu experiencia de eso se trata el foro, con opinar solo no basta.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas