Jump to content

Michelle de tacos - Villa del Parque

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Hey colegas:

 

Esta semana decidí mover el foco hacia otros sectores del mapa porteño en busca de novedades.

Tenía en la mira a un par de gatas, busqué info en la biblia forística y nada. Por lo tanto no había otra opción que ponerme la zunga y nadar. Y así fué.

 

La zona es villa del parque y el objetivo era Michelle: http://www.tacosaltos.com/8120_Michelle_15-3201-7850_Mujeres.html

 

El depto es sin dudas el mejor que conocí desde que me dedico al gaterio. La zona es cero transitada, Artigas y Nogoyá, puesto a nuevo, creo que tiene 2 hab, yo conocí una sola pero me bastó para saber que es hermoso todo el bulo. Una cama excelente, sabanas modernas, todo en composé decorado como si fuera un hotel de varias estrellas, calefaccionado, golosinas, buenísimo. Eso ya me motivó a full. Te invitan una bebida mientras llega la señorita. Todo muy respetuoso, elegante, te sentís mejor que en tu casa.

La 840 con la bebida en mano me consulta que deseaba hacer, defino y pago en ese instante el servicio full.

 

Yá en la acción llega Michelle, hablamos unos minutos en donde me confirma que está con otra nena muy linda: http://www.tacosaltos.com/8152_Zamira_De%20vacaciones._Mujeres.html

 

Y empezaron los besos apasionados, le encantan onda novia, muy dulce. Nos matamos un buen rato y yá volaban las prendas, la calentura subía y nos tiramos a la cama semidesnudos. La sigo besando a fondo metiendo dedos suaves, le gustó. Le encanta que le trabajen los pezones, es debilidad y que ricos los tiene.

Viendo la onda que había decidí ir primero yo al "service" le dediqué unos 10 minutos a la depiladita para ponerla bien hot. Cuando ella estaba en lo mejor me pide el nene y me lo destrozó. Me la chupó de tal forma que no pude aguantar y lance todo en su lengua. No traga, prolijamente toma un papel descartable.

Comemos unos caramelos refrescantes y besos a fondo. Lo bueno es que ella quiere seguir y como daba para un rélax, ella aprovecha y te acaricia, te besa por todos lados mientras te recuperás. Buena onda.

A los 5 minutos, la mina va de vuelta al muñeco y me lo empieza a trabajar de nenor a mayor, yo creía que ni en pedo iba a ir a fondo, pero como me equivoqué. ESPECTACULAR, lo mejor que recibí en años.Todas las poses, todos los puntos, usando mano, sin usar, suave, fuerte, huevos...todo el libreto en la cancha hasta sacármelo. No les jodo, pero le llevo un toco ese pete y lo disfrutó tanto como yo. En un momento estaba tan caliente que estaba para ponersela, pero era tan prolijo el laburo que quería conocer el final y la dejé que me lo sacara bucal, que grosoooooooooooo fueeeeeee.

 

Yo ya estaba listo a esa altura pero la mina ni ahí, faltaba el garche para que fuera perfecto (yo queria irme a dormir 3 horas de siesta)

Otro breve descanso y de vuelta a mamar. Con el último aliento la endurece, pilotea y arriba a garchar sentada, un rato y cambio a perrito y bomba...y antes que se aflojara del todo cayeron las ultimas gotas, fué un minipolvo de 3 gotas, más no.

 

Caí rendido a la cucha y al toque vino el aviso de fin, que me vino como anillo al dedo.

Conclusión señores: Es una potra infernal y me doy cuenta que conocí lo que es un servicio VIP.

No dejen de conocerla, no se van a arrepentir.

 

TABLA

 

  • Edad: 27 reales
  • Cara: 8 hermosa paraguita de Ciudad del Este.
  • Tetas: 10, pezones en punta, aureola chica color marroncito suave lo mejor es que son naturales.
  • Colita: 6, un poco caderona, nada grave. Entrega, pero no hice uso.
  • Cuerpo en general: 8 promedio. Un poco bajita, proporcionada.
  • Relación con las fotos: todas tienen un poco de photoshop pero en este caso es mínimo.
  • PT:10 el mejor que me hicieron en años.
  • Besos:10 le encanta besar y es onda novia, nada de lengua guarra, todo lo contrario.
  • Garching: no pude testear bien porque ya estaba cansado a esa altura, pero la debe descoser y por lo poco que le dí me doy cuenta que es brava la nena.
  • Relojea?: no le hace falta, le tocan la puerta a la hora, pero si te pasas un poco no pasa nada.
  • Onda: Suprema, para mí 10.
  • Reincidencia?: Sin dudas.
  • Gift: $200 mangos completa.

PD: me dijo que regreso al ruedo después de 1 año y que empezó hace 20 días. Antes publicaba como Tifany en Platinum, a lo mejor alguno la ubica de esa época.

Si les gustó lo que les conté dejen sus comentarios.

Abrazos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado el_barto79

Respuesta: Trampolín y al agua con Michelle de tacos-Villa del Parque

 

Que buen relato y que buena experiencia mi amigo!!! lo felicito.... no tenía esa data en Villa del Parque y por suerte la esquina qu ud. nombró me queda a tan solo 10 cuadritas!!!! asique con tan buena referencia tendré que pasar por ese tan lindo dpto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Para ser bien exactos, me parece que ya a esa altura es Agronomía y no Va. del Parque.

Felicitaciones por la XP :thumbup1:, yo concurría a ese pv hace varios años, no era gran cosa, recuerdo que pasé con una gordita muy gauchita.

Slds.

Eärendil"La pija manda"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

A mi me parece que el señor se dedica al negocio de la inmobiliaria, por que describe mas el depto que la mina y de paso me parece mucha propaganda a la mina, perdon por ser mal pensado, pero por esa zona, lo mejor que hay es lulita, el resto, el depto de altolarrigue, urdininea, el privado de lavallol, el de bauness a media cuadra de la estacion, cada estan peor, en todo caso buen hallazgo y saludos a todos:

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

A mi me parece que el señor se dedica al negocio de la inmobiliaria, por que describe mas el depto que la mina y de paso me parece mucha propaganda a la mina, perdon por ser mal pensado, pero por esa zona, lo mejor que hay es lulita, el resto, el depto de altolarrigue, urdininea, el privado de lavallol, el de bauness a media cuadra de la estacion, cada estan peor, en todo caso buen hallazgo y saludos a todos:

 

No tengo ningún problema en aclararte las dudas.

Describí el depto porque hace a la cuestión, y si bien no soy experto en privados, éste depto está puesto excelente. Hace bien reconocer cuando algunas chicas ponen al servicio de uno un lugar digno, con buena inversión. Propaganda a la mina jamás, al contrario, si lees mis experiencias verás que a algunas les pegué con un fierro ya sea por la atención o por el lugar. No fué así en este caso, el servicio es realmente muy bueno y tenía que destacarlo.

Ojalá muchos lo comprueben y las sucesivas experiencias de otros me dará mayor o menor credibilidad.

Te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Para ser bien exactos, me parece que ya a esa altura es Agronomía y no Va. del Parque.

Felicitaciones por la XP :thumbup1:, yo concurría a ese pv hace varios años, no era gran cosa, recuerdo que pasé con una gordita muy gauchita.

Slds.

 

Está al límite entre agronomía y villa del parque. Para los que conocen es a pocas cuadras del bulo de http://www.tacosaltos.com/8272_Maira_15-6725-8446_Maduras_b.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Michelle de tacos - Villa del Parque

 

Un saludo en la distancia y gracias por sus palabras, señor Back.

 

Otro para vos, gracias por tu comentario, viene bien el debate cuando hay dudas, nos sirve a todos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas