Jump to content

Nicol de Platynum

Valorar esta discusión


Invitado NEOFITO

Publicaciones recomendadas

Me es muy gratro saludar a toda la " fauna gateril " y quiero molestarlos a ver si alguno me puede dar alguna data de este lindo y rico culito, arancel es lo de menos siempre y cuando sea un 90 % a como se la ve a esta señorita en las fotos, como es el pete ( me gusta sin ), si entrega el back, y algo muy importante si da besos de lengua, desde ya muchas gracias.

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

 

Nicol6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nicol de Platynum

 

Gracias por las correcciones realizadas a mi consulta y los aportes de otras fotos de esta señorita, efectivamente figuraba como no disponible pero pense que podrìa obtener data ya de antemano para cunado volviera y ahora directamente no esta mas en la pagina, yo agende antes de figurar como no disponilbe y aùn poseo su numero de celular al cual me pude comunicar una sola ves antes de realizar la consulta aca en el foro, en esa oportunidad me dijo que si la podia llamar en un par de horas porque tenia un colegato dandose una ducha en no recuerdo que telo de Palermo ya que solo hacia domicilios y hoteles, no hubo tiempo de que me diera mayores detalles e info de sus servicios, el tema es que la he estado llamando pero me salta el contestador, yo supongo que estarà muy ocupada o habrà cambiado el numero para en un futuro espero cercano dar de alta nuevamente su publicidad, bueno gente, reitero mis agradecimientos y estaremos pendientes de su proximo y pronto ( eso espero ) retorno.

La foto de mi consulta es de otra chica y no se como no esta la de Nicol que postiè y por la cual consultè en su momento, la Nicol que me quiero garchar es la de la foto que gentilñmente posteò el amigo zeeroverloo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas