Jump to content

desastre.aixa de baires girls en tribunales

Valorar esta discusión


luzbelito707

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola, como va.andaba por corrientes y me acorde ke en el pv al lado del gato negro,en el cuarto piso,esta saira de platy y me mande a ver si la encontraba desocupada.entro y pido por ella y me dicen ke tenia una reserva y si no llegaba me atendia a mi,la veo y esta muy linda,pero lel colega ke tenia la reserva aparecio.me presental las otras chicas y me kede con aixa,me equivoque,maldicion.a ella se la ve bastante bien,pocas tits pero safan,lindo ogt,y cuando se presenta es muy simpatica,hasta ese momento todo bien.pero cuando pasamos a la accion se pudrio todo,besos no da,pt es con y no se negocia,69 no hace,y ese dia no entregaba el toto,nose si alguna vez lo entrega.todo mal:dft007:fue un solo polvo,a pesar ke ella insisitio en ir por el segundo,no me daban ganas de nada.la tablita no se la merece,no se ensarten como yo,no tiren 250 mangos y no se sientan com un boludo.

si alguien pone el link se lo agradezco,abrazos para todos menos para esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales

 

Lamentable xp compa

se agradece que pases la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales

 

Que hermosa negra che!

 

una pena el garron que te hizo pasar, es una lastima que 9 de cada 10 negras estan re buenas al pedo, supongo que si uno se las levanta para coger de onda en algun bolichon seran igual de limitadas con el tema de entragar esos hermosos OGTs que generalmente tienen, o con el tema de las poses tambièn, pareciera que culturalmente son de coger en misionero porque asi las educan y nada mas.

 

Mejor suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: desastre.aixa de baires girls en tribunales

 

Gracias Luzbelito. ¿Es dominicana? Si es así, sería una más de la XP negativas que hay siempre con minas de esta nacionalidad.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas