Jump to content

XP Hilary esmeralda vip

Valorar esta discusión


Invitado antonio77

Publicaciones recomendadas

Invitado antonio77

Siguiendo con mi exploracion de el famoso pv en donde tuve buenas y malas, paso a contar mi reciente xp (de hace un ratito nomas!).

Esta niña pedi a domi:

http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=151&nombre=Hilary

 

 

Linda chica, pero por las fotos parece impresionar mas. Hay bastante photoshop sobre todo de la cintura para abajo. Habia leido algunas xps en el foro y hablaban bien, me decidi por probar.

Lamentablemente no fue lo que esperaba, pero tampoco diria mala, pero no es para reincidir.

Habla mucho y tiene buena onda, se presta para hacer las cosas que le pedis, pero es algo "mecanica" en lo que hace. Puntos a favor igual tiene: pt sin y le acabe en las tits (hermosas)

Pongo la tablita esperando dejar mas en claro lo que quiero decir:

 

  • Servicio: 6 (no es malo, pero no sobresale)
  • Depto: - (domicilio)
  • Edad aparente: 22
  • Cara: 7
  • Tetas: 8 (lo mejor que tiene, le encanta que se las toquen)
  • Colita: 6 (creo que tiene mucho photoshop quiza esperaba la de la foto y me desilusione)
  • Cuerpo en general: 7 aprobado
  • Relación con las fotos: 6 (diria la mitad del cuerpo si)
  • PT: sin y aceptable por que sentis los dientes)
  • Besos: no da (bah, no en mi caso se que igual no soy brad pitt que se yo)
  • Garching: 6 mecanica a full!
  • Relojea?: no
  • Onda: 7 aceptable
  • Reincidencia?: no
  • Cobra por adelantado: y si... es un pv
  • Gift: $300 + taxi (sino sera $200 me dijeron por tel)

Esta es mi opinion, quiza por que esperaba a la de las fotos me pasa... Espero algun fanatico de la niña no se la agarre conmigo, es a mi parecer nada mas, otros quizas tengan mas suerte, yo tengo la sensacion de haber tirado 3 rocas....

 

Salute y buenas andanzas gateriles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Hilary esmeralda vip

 

no es ALMA ni MAIA, cuando vas al pv te la presentan como Ferni, es una Santiagueña simpática que, para mi gusto, garcha muy bien y se entrega a full con muchos besos y pt sin de los buenos.

Quizás es un poco rellenita de abajo pero compensa con las 2 tetazas que tiene y la onda. Obviamente es una opinión subjetiva.

 

sdos

 

cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas