Jump to content

XP Antonella Roth

Valorar esta discusión


elpaso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La mencionada tiene una página de Internet muy completa con este link_:

 

http://www.antonellaroth.com.ar/

 

Es Venezolana, de unos 25 años, mulata, muy bajita, calculo 1,50 y menudita, tipo 45 kg con el pelo mojado y monedas en el bolsillo.

Pueden ver las fotos en el site.

Atiende en pleno centro, sin portero ortiba cuando yo fu,i y abre de arriba.

El depto. es simple pero limpio y coloca música tipo lounge.

Es algo tímida, es decir no toma la iniciativa, pero no se niega a nada.

Atención tipo novia, besos con lengua a full, pete sin muy bueno (Creo que si se la dejó, sigue hasta el final)

Como pueden ver en las fotos, tetitas chiquitas, colita tambien pero dura y paradita, tipo pendeja de 15.

HAy quien le gustará y a quien no, a mí me encanta ese target...

LA almejita no está totalmente depilada y es bastante estrechita.

Creo que entrega la colectora aunque yo estaba reapurado y no pude probar.

En el garching es bastante pasiva ...

El Gift es de $170 , me invitó una cerveza y un bon o bon al irme.

 

Resúmen: Si te gustan menuditas y tipo novia, dale para adelante, para el que busca perras bien perras, buscar por otro lado.

Los omnívoros como yo, no dejen de ir...

 

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

Gracias por compartir la xp

yo paso no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

En la página dice tener menos de 21, motivo por el cual levantaron todos los post previos de ella. Quizás ya los cumplió.

Es bastante pasiva (lo dice en su página) y hay que trabajarla bastante para que se suelte. Yo ya la ví tres veces y con el tiempo se va aflojando un poco. Es bastante pasiva, el pete es sin (hasta el final si le pedís) muy bueno, por momentos muy fuerte sobre la cabeza, y varias veces le tuve que pedir que fuera más despacio. En el garchín no toma la iniciativa y hace lo que le pidas.

La última vez que se depiló, le quemaron la entrepierna y estuvo un rato sin depilarse. La última vez que la ví tenía un matorral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: XP Antonella Roth

 

(aplauso:) Que buen descubrimiento .... ME ENCANTO :001_tt1: ¿Acordaste de un dia para el otro o llamaste en el momento y te atendio? Voy a tratar de conocerla en estos días.-

 

(aplauso:) GRACIAS POR COMPARTIR LA DATA (aplauso:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

(aplauso:) Que buen descubrimiento .... ME ENCANTO :001_tt1: ¿Acordaste de un dia para el otro o llamaste en el momento y te atendio? Voy a tratar de conocerla en estos días.-

 

(aplauso:) GRACIAS POR COMPARTIR LA DATA (aplauso:)

 

 

Le mandé un sms y me contestó que la llamara.

La llamé a las 14 y arrglé para las 16,30.

Cuando llegué aún no estaba y esperé unos 10 minutos hasta que llegó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

Si se meten en la página y la leen está toda su data completa, su servicio y todo. En un momento dice algo como: no me llames para preguntarme pelotudeces, primero lee la página que ahí está todo clarito. Las fotos son tal cual, salvo que hace poco la operaron de apendicitis, y un ciruja flor de H de P :thumbdown: le dejó una cicatriz enorme, que como es morochita hizo una cicatriz queloide horrible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

que lastima en la pagina no dice en que zona esta maso su departamento , changos !

si alguno sabe que tire coordenas (calles)

 

El depto citado en la página lo compartía con una sadomasoquista (nos reímos mucho imaginando las cosas que hacía) y luego se mudó. No recuerdo la dirección exacta, pero creo que era tipo Suipacha al 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado speaker1

Respuesta: XP Antonella Roth

 

En la página dice tener menos de 21, motivo por el cual levantaron todos los post previos de ella. Quizás ya los cumplió.

Es bastante pasiva (lo dice en su página) y hay que trabajarla bastante para que se suelte. Yo ya la ví tres veces y con el tiempo se va aflojando un poco. Es bastante pasiva, el pete es sin (hasta el final si le pedís) muy bueno, por momentos muy fuerte sobre la cabeza, y varias veces le tuve que pedir que fuera más despacio. En el garchín no toma la iniciativa y hace lo que le pidas.

La última vez que se depiló, le quemaron la entrepierna y estuvo un rato sin depilarse. La última vez que la ví tenía un matorral.

 

Tuviste tres reinsidencias ¿esta buena como la fotos? en la foto se ve una petiza con una cola increible ¿la entrega sin vueltas?.-

Las fotos me quemaron la cabeza pero algunos comentarios me hacen dudar.-

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

Tuviste tres reinsidencias ¿esta buena como la fotos? en la foto se ve una petiza con una cola increible ¿la entrega sin vueltas?.-

Las fotos me quemaron la cabeza pero algunos comentarios me hacen dudar.-

 

Saludos.

 

Yo me enganché mucho con ella, pero es tal cual dice el cumpa más arriba: para gustos muy particulares. Es toda durita, tetitas chiquititas y se deja hacer, sin tener mucha iniciativa. Dice entregar, hasta ahora yo nunca le pedí. No es tan petisa, debe medir cerca de 160.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

Elpaso,

 

Felicitaciones por la XP!

 

Gracias por el dato!

 

Tengo una duda:

 

Que edad tiene? Segun lo que decis vos tiene 25

...

 

Es Venezolana, de unos 25 años, mulata, muy bajita, calculo 1,50 y menudita, tipo 45 kg con el pelo mojado y monedas en el bolsillo....

 

 

pero segun la pagina dice diciendo que nacio en 1990.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Antonella Roth

 

Gracias por compartir la XP. Yo estuve con ella hace varios meses cuando todavía hacía solo encuentros. Tal como vos decís. Todo es cuestión de gustos y a mí me gusta ese tipo de pibas, pero no para todos los días.

Saludos,

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas