Jump to content

Cintia Belgrano (R) No Publica...

Valorar esta discusión


Amigo Invisible

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola “Compas”

Ante todo un especial agradecimiento al “Compa” Duba que gentilmente me pasó la data y me aconsejó correctamente :thumbup1:.

No puedo agregar mucho a lo por el amigo expresado así que paso directo a mi tablita:

Físico en General: 9

Cara: 8. Interesante par de ojos tuneados que cuando te chupa te miran y… imaginen.

Lolas: 6.5. Chiquitas (se aproxima el tuneo) Para el lomazo resultan pequeñas pero con una muy linda forma.

Ortoculear: 10. Hermoso, paradito... acostado se lo ve impresionante :005:(no se si entrega)

Abdomen: 10. Nada de pancita, hace fierros y compite en fitness, gran lomo.

Piernas: 10. Sencillamente IMPRESIONANTES. Muy buena masa muscular en perfecto estado (entre las piernas y la cola pasé largo tiempo admirándolo)

Cachucha: Algo digo de destacar por lo depilada a full, sin olores pero con un clítoris que cuando lo tienes entre los labios :015: no puedes dejar de succionar. Sencillamente IMPRESIONANTE.

PT: SIN hasta casi el final, le hice el desparramo de activen en la cara y donde le di. :dft001:

 

Onda: la mejor con invitación de Cola refrescante y buena conversación.

Regalito: $350 un tanto saladito pero es algo digno de conocerse.

Reincidencia: me quedaron cosas pendientes. Me recupero y tal vez me clave una azul (tendré que explorar si entrega esa cola)

Atención; no atenderá en vacaciones de invierno y solo lo hace los martes, miércoles y jueves.

Espero sea de utilidad. Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica...

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

yo la tengo pendiente para mi proximo viaje a baires

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Cintia Belgrano ® No Publica...

 

Felicitaciones por la xp

gracias por compartirla

yo la tengo pendiente para mi proximo viaje a baires

salu2

ber

 

Pero la proxima vez qu viajes la bruja me dijo k te va a mandar las vacaciones con los chicos asi no garchas!!!!

 

 

Muy buena XP!!lo felicito por el lomo k se comio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas