Jump to content

Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

Valorar esta discusión


Invitado julian_b

Publicaciones recomendadas

Invitado julian_b

admito que estuve mucho tiempo en el foro y nunca publique una Xp

un poco por vago otro poco porque no tenia nada interesante para contar

 

asi que aprovecho que esta nena marco un antes y un despues en mis experiencias gatunas para romper el silencio

 

primero les dejo el link al blog de Nati

 

cuando vi la pagina por primera vez las fotos me rompieron el bocho pero como parecia mas corpulenta de lo que suelo consumir no terminaba de decidirme

(y ciertamente el gift no da para ir "a ver que onda")

 

despues de leer un par de XP de esta chica finalmente me convenci que lo peor que podia pasarme era pasar una hora de combate cuerpo a cuerpo con una morocha espectacular

 

asi que me presente en conocido edificio gatero de Marcelo T casi Pellegrini y cuando se abre la puerta

 

SORPRESA

ES UNA BEBOTA

 

bajita flaquita carita angelical y con un terrible par de tetas que estuve degustando desde que llegue hasta que me retire del recinto

 

me recibio con su latiguillo buenaonda: "todo bieeeen?" y despues de meterle un par de manotazos para convencerla de que afuera hacia frio en contados segundos estabamos casi en bolas en la catrera

 

me dedique un rato a comerle la conchita que es mi deporte favorito

 

despues terminamos de ponernos en bolas y empezo a chuparmela como una hija de puta (por lo mucho que me calento)

empezo a pedir subirse y casi sin darme cuenta me exprimio el primer polvo

 

pausa toallon baño refresco y volvimos a la catrera

 

charlita de entretiempo en la que se nota que es una piba piola y que tiene bien claro lo que hace

 

la segunda vez que me dijo que el amigo seguia en situacion de descanso le recomende que con su boca hiciera el viejo truco de la desaparicion del pito caido y la aparicion de la verga al palo

cosa que hizo para agrado de ambos

un poco mas de pete y pidio subirse a galopar y tuve que frenarla un poco para que no me exprimiera el segundo tan rapido

despues pidio en 4 y le di murra un lindo rato mientras me puteaba como si estuviera fajandola con el cinto

ESPECTACULAR

 

final del encuentro toallon baño un poco mas de refresco y empezamos a vestirnos ambos porque era su ultimo turno

 

pague los $350 que pactamos y me retire caminando por encima de las nubes

 

 

DATA

departamento monoambiente en conocido edificio gatero

esta sola y abre desde arriba

habia un encargado en la pb a quien salude pensando "cuantos clientes gateros vera este tipo por dia?"

 

gift $350 que le pague al final

 

acusa 25 pero por la carita hermosa y lo flaquita que es parece una nena

 

buenas tetas hechas

 

creo que la foto que puse es la que mejor la representa (recuerden que mide mas o menos 1,60)

 

el pete fue sin forro en ambas ocasiones

 

cabalga y putea como una marrana

 

tiene un par de tattoos tranquis

 

por el orto no pregunte

 

higiene del depto ok

 

 

COMENTARIOS

 

le conte que conocia el depto por una chica que estaba antes (y que compartia con Ana Touche)

me dijo que un monton de clientes le contaron lo mismo pero que ella no conoce a las otras chicas

 

en el entretiempo me di cuenta que con el arrebato inicial no le habia garpado al llegar y como muchas chicas piden la plata por adelantado le pedi disculpas pero no me hizo drama

 

por lo perseguido que soy y con las cosas que escuche me imaginaba que en el tremendo armario hay alguien escondido

asi que cuando abrio la puerta para sacar un toallon se me fueron todas las sospechas

 

me conto que hace un tiempo publico con otros nombres (Brisa Mariana y otor que no recuerdo)

 

en cuanto se me pase el dolorcito de billetera vuelvo al trote porque esta pendeja me dejo loco

 

 

 

ante cualquier duda consulte a su gatero amigo

 

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julian_b

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

Felicitaciones por la XP! Se la ve muy interesante a la morocha pero lamentablemente 350$ es demasiado para mi bolsillo.

 

gracias palomo

ojo que $350 es un monton pero creo que vale la pena poner cada uno de esos pesitos

como mucho trataria de negociarle bajar a $300 pero no menos

 

la petisa se garcha todo te hace pasar un muy buen rato y el depto esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julian_b

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

brisa o natasha

 

...

 

no entrega el back

saludos

 

gracias zeeroverloo

omiti esas fotos porque no se parecen a la Natasha que me encontre

igual te agradezco por el aporte

 

salutes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

felitaciones y consulta

es la ex brisa?

tengo unas fotos de ella q me pasaron

tiene un tatoo en el hombro izquierdo??

 

gracias de antemano

saludos

Belcro70

 

 

gracias zeeroverloo

omiti esas fotos porque no se parecen a la Natasha que me encontre

igual te agradezco por el aporte

 

salutes

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado julian_b

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

felitaciones y consulta

es la ex brisa?

tengo unas fotos de ella q me pasaron

tiene un tatoo en el hombro izquierdo??

 

gracias de antemano

saludos

Belcro70

 

asi es

me conto que hace un tiempo publicaba como Brisa

aunque en mi caso fue mas bien un huracan

 

tiene un tattoo en el hombro izquierdo y las huellitas tentadoras sobre su cadera derecha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jorge4061

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

Te felicito, natasha es asi como la describís..en mi caso es 350 por semana o sea 1400 por mes, tiene linda cara, lindas tetas, lindo culo, cinturita, es pendeja e independiente que para mi es fundamental, de buen servicio, simpatica, mimosa y gauchita, no relojea, no atiende el celular.

Si bien en este arancel es posible que haya alguna pendeja que sea igual o mejor, yo todavía no conozco otra como para intercalar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

Te felicito, natasha es asi como la describís..en mi caso es 350 por semana o sea 1400 por mes, tiene linda cara, lindas tetas, lindo culo, cinturita, es pendeja e independiente que para mi es fundamental, de buen servicio, simpatica, mimosa y gauchita, no relojea, no atiende el celular.

Si bien en este arancel es posible que haya alguna pendeja que sea igual o mejor, yo todavía no conozco otra como para intercalar.

 

Como te envidio y no sanamente!!!!!!!

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Natasha (diosanatasha-vip.blogspot.com)

 

Felicitaciones por tu XP. HAble con ella y me paso el mismo valor 350. La cola me aclaro que no la da, incluso despues de hablarle un buen rato, me siguio diciendo que eso se lo guarda. Una lastima. Sino podria aceptarle el arancel, pero 350 sin cola no se lo puedo aceptar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas