Jump to content

un exceclente culo??

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: un exceclente culo??

 

Estimado franchu, te recomiendo dos soberbios culos... el de fiorena ex av y el de barby de av, ambos con sus características propias, pero increíbles, de esos que no podes dejar de mirar... aclaro que ninguna de las dos lo entrega, así que como dijo un colega, se mira, se toca, se besa, se acaricia, pero no se penetra... una lastima...

 

Si lo precisas, te paso el cel de fiorena por mp.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un exceclente culo??

 

Hunter, sí, sigue laburando, pero solo con conocidos... proba mandarle un mens al celu avisandole que ya se conocen...más que nada por si no te tiene agendado... te aviso que hace encuentros en un telo, no tiene depto... si podes conocerla, no lo dudes, fiore es garantía...

 

Franchu, fijate que hay una xp de duba sobre cintia castro, quizas te pueda interesar...

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado the huntercat

Respuesta: un exceclente culo??

 

Hunter, sí, sigue laburando, pero solo con conocidos... proba mandarle un mens al celu avisandole que ya se conocen...más que nada por si no te tiene agendado... te aviso que hace encuentros en un telo, no tiene depto... si podes conocerla, no lo dudes, fiore es garantía...

 

Franchu, fijate que hay una xp de duba sobre cintia castro, quizas te pueda interesar...

 

Abrazo

 

 

Si lei todas las xp de ella, se que es "GARBARINO" tiene el mismo gif ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: un exceclente culo??

 

Si lei todas las xp de ella, se que es "GARBARINO" tiene el mismo gif ?

 

El gift que dejo cuando la veo es 400... además tenes el telo, lo que cierra en 490... es saladito pero a mi modo de ver vale la pena... no me quiero acordar porque me tiento y me mando!!! jaajajaj

 

Contame los detalles si la ves!

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas