Jump to content

MALA XP: Agus de TRAMPS

Valorar esta discusión


Invitado lopeor-

Publicaciones recomendadas

Menuda tipa!!! Estoy indignado!!!!

 

Llevo leyendo el foro hace un tiempo y cuando por fin me registro para compartir experiencias, va y la primera es nefasta.

 

Me abre la propia Agus "disfrazada" de recepcionista y cuando le digo que vengo por ella, me empieza a presentar a sus amigas. Pero si vengo por ella!!! bueno, se anima y se pone su mini tanga, y arreglamos la hora, etc.

 

Ya en faena, empieza fuerte, y me gusta, pero en seguida se corta y comienza a decir que nada de colita, que nada de francés natural hasta el final (qué asco, voso sos un morboso!!), etc. y ya el rollo se empieza a cortar. Bueno no te proucpes que te aviso. Le da, le da y le da, y al final incluso la avisé!! (si seré bueno...). Bueno, un cuarto de hora de mamada, y vuelta a la carga.

 

Se quita el corpiño y aparecen esas uvas pasas que tiene: pequeñajas y caídas (nada de una 90 como dice). Pero aún estoy con los ánimos y se lo perdono todo. Tras la reanimación se monta encima de mi, y se pone a cabalgar cada vez más fuerte. Eso me gusta y la empiezo a acompañar, y de repente TOC, TOC, ¿me perdonas? ahora mismo vuelvo. Y se va!!!!!!! Vuelve y me cuenta un rollo que sus amigas siempre le rompen las bolas cuando tiene clientes, y le digo qu easí se les va a ir el negocio a la mierda.

 

Bueno, nueva intentona. Me vuelve a renimar, y la pongo a cuatro patas para disfrutar de aquella gloriosa vista. Y de hecho, esa vista hace que vuelva a merecer la pena: qué colita! qué abdominles!! Y de repente: TOC, TOC, ¿me perdonas? ahora mismo vuelvo. No me lo puedo creer. Miro el reloj 840 minutos) y decido largarme. Eso es una tomadura de pelo!!! Me voy al baño a asearme, y al rato llega con 50 pesos (le había dado 200) y me dice "se acabó la hora". ¿Cómo que se acabó la hora, si llevamos 40 minutos con todos los parones!!! Pero ya no estaba, se había ido!!!!

 

Qué cabreo me agarré, pero como no iba a ponerme a buscar en cada habitación para cantarle las cuarenta (no vaya a ser que me encuentre a mi jefe) decido hacerle unos pequeños boicots saliendo de la casa (esconder los zapatos, dejar la puerta abierta, en fin el derecho a la pataleta), y salí con mi indignación a la calle. En fin, siempre estasmo expuestos a una mala experiencia.

 

¿Puedo poner la dirección y el link de ella para que nadie cometa el mismo error que yo?

 

Espero animaros pronto con alguna buena XP, y la próxima vez preguntaré.

 

PD: porqué no he visto nada sobre TRAMPS?

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/agus/index.htm

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Agus de TRAMPS

 

Loco, que mala leche, que feo lo que te pasó. Por favor poné la página para que nadie mas caiga con esta perra, para que se quede sin laburo y se tenga que ir a trabajar a la calle para cobrar dos mangos.

Bueno, suerte para la próxima.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: MALA XP: Agus de TRAMPS

 

Che Que Cagada, Esa Pendeja Esta Hermosa....

 

Y tanto que está hermosa!!! Me recorrí la página de Tramps de arriba a abajo, y la puse la primera. Espero que las siguientes no sean tan malas profesionales.

 

Bueno, voy a ver si puedo poner el link, que soy nuevo en ésto (en ésto de poner links, claro):

 

http://www.tramps.com.ar/Mujeres/agus/index.htm

 

El garito al que fui lo pongo también porque creo que las tres gachís que había se comportan del mismo modo (de hecho no dejaron de romper las bolas la hora entera llamando a la puertecita todo el rato!!!): Avenida Corrientes 1.438, 1º A.

 

Si no se puede poner me lo decís y lo borro, o lo borrais directamente, que aún no sé bien lo que se puede y lo que no, pero desde luego, lo que no se puede es hacerle eso a un pobre desesperado (habéis visto esa colita?!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas