Jump to content

XP: Celeste (no Publica) Muy Bueno

Valorar esta discusión


Invitado dtm3023

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS....este es mi segunda xp...bueno les cuento...luego de leer las primeras y recientes xp de otros foristas respecto de esta niña me entraron "ganitas" de conocerla....asi que luego de contactarla por msn coordinamos para el miercoles a las 17.30 en Cordoba y Talcahuano.....como estaba ansioso llegue como 20 min mas temprano.....pero ella fue puntual...les cuento que es una chica normal tipo Stone, linda de cara y cuerpo, mide aprox 1.70, es muy delgadita, tetas en su medida justa para su delgado cuerpo y un muy lindo culo....asi que luego de saludarnos enfilamos para el telo que esta por talcahuano.....ella sonrie mucho, lo que es de mi agrado, en un comienzo la note un poco timida, pero con un poco de charla se ablando rapido...y al parecer pegamos algo de onda.....Previa ducha me recoste en la cama y caricia va caricia viene ella comenzo a hacerme un pt sin muy bueno, se ve que se esmera mucho en el tema........y le sale joya......luego de encapuchar se subio encima mio un rato largo....se mueve lindo.....luego cambiamos a posicion de perrito y luego ella abajo........la verdad muy buena onda la mina......se solto mucho.....tanto que la hora pactada previo al encuentro se convirtio en UNA HORA CUARENTA Y CINCO MINUTOS.......por el mismo precio, nunca relojeo ni nada que se le parezca....le pone mucha onda al asunto (al menos conmigo).......encima se moja bastante......LA VERDAD PIENSO REINCIDIR.

 

Tablita:

garching: 8 (con mucha onda)

gift: 100 + telo (50)

tetas: 8 lo justo

cola: 9 (para ver, porque me dijo que no entrega)

onda: 10

 

 

Título editado. Se agregó el término correspondiente: XP.

Por favor leer las Reglas y formas de postear.

Gracias. Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste (no Publica) Muy Bueno

 

desde el trio sabia que viene bien, ya va a entregar el back demosle tiempo, la semana proxima creo que va mi XP si logro coordinar las cosas.

lechero con la maestra que tiene!!!

y esperemos enseñarle algo la profe me dio el visto bueno, para prepararla en alguna materia ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Celeste (no Publica) Muy Bueno

 

HOLA A TODOS....este es mi segunda xp...bueno les cuento...luego de leer las primeras y recientes xp de otros foristas respecto de esta niña me entraron "ganitas" de conocerla....asi que luego de contactarla por msn coordinamos para el miercoles a las 17.30 en Cordoba y Talcahuano.....como estaba ansioso llegue como 20 min mas temprano.....pero ella fue puntual...les cuento que es una chica normal tipo Stone, linda de cara y cuerpo, mide aprox 1.70, es muy delgadita, tetas en su medida justa para su delgado cuerpo y un muy lindo culo....asi que luego de saludarnos enfilamos para el telo que esta por talcahuano.....ella sonrie mucho, lo que es de mi agrado, en un comienzo la note un poco timida, pero con un poco de charla se ablando rapido...y al parecer pegamos algo de onda.....Previa ducha me recoste en la cama y caricia va caricia viene ella comenzo a hacerme un pt sin muy bueno, se ve que se esmera mucho en el tema........y le sale joya......luego de encapuchar se subio encima mio un rato largo....se mueve lindo.....luego cambiamos a posicion de perrito y luego ella abajo........la verdad muy buena onda la mina......se solto mucho.....tanto que la hora pactada previo al encuentro se convirtio en UNA HORA CUARENTA Y CINCO MINUTOS.......por el mismo precio, nunca relojeo ni nada que se le parezca....le pone mucha onda al asunto (al menos conmigo).......encima se moja bastante......LA VERDAD PIENSO REINCIDIR.

 

Tablita:

garching: 8 (con mucha onda)

gift: 100 + telo (50)

tetas: 8 lo justo

cola: 9 (para ver, porque me dijo que no entrega)

onda: 10

 

Mis FELICITACIONES dtm3023, yo la llame ayer pero con el tema de la inundacion me dijo que no laburaba porque tenia un problemita... por tel pintaba muy piola con muy buena onda y muy colgada, no es asi?

abrazo, padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Celeste (no Publica) Muy Bueno

 

Padme: si es esa... o por lo menos se parece bastante... paso por la oficina el otro dia a la noche para un touch-and-go.

Timida pero muy buena onda (es posible que el precio se pueda negociar)

BEsitos!

Mika

----

 

gracias por la data mika!! se ve que vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: XP: Celeste (no Publica) Muy Bueno

 

Si.....es muy agradable la nena....onda noviecita....la chupa de puta madre, tiene un cuerpito muy lindo proporcionado.....no se vuelvan locos con el ogt porque no creo que lo entregue.

Yo estuve con ella y Veronica de la Rua en el depto de Paraguay y también estuve solo con ella.....ambas buenas XP....

Salutti y buenos polvos..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas