Jump to content

Paola de tacos-Villa Urquiza

Valorar esta discusión


Invitado Back

Publicaciones recomendadas

Colegas, esta la hago mas corta y paso a la acción directamente. Yá describí el pv y todo lo demás en el post de kandi.

LINK: http://www.tacosaltos.com/8051_Paola_4521-1443_Mujeres.html

 

Al día siguiente de la memorable escena con Kandi fuí por el menú de 30 minutos con Pao que era la que menos me había impresionado de las 3, pero había que probar.

La petisa es la más pendeja, dice tener unos 22 y le creo, se la ve mocosa. Pero es un petardo, la chupa muy bien, con estillo, siempre sin gomita (creo que es una marca del pv, jaja) me quiso definir de una, pero escapé. La almejee un rato a esa depiladita rica y a los bifes. Me cabalgó unos 10-15 minutos y me entregué sin más...

Buena actitud garcheril, calculo que si hubiera estado 1 hora habria sido mejor, pero esta bien. Es medio rellenita, se va un poco de orto, no es tan perra como las hermanas. Pero el bucal es recomendable.

Vamos a la tabla:

 

 

  • Edad: 22 reales, le pregunté.
  • Cara: 7, es la mas linda de las 3
  • Tetas: 9, enormes, me parecieron naturales.
  • Colita: 5 no es su fuerte, creo que no entrega.
  • Cuerpo en general: 5-6 promedio.
  • Relación con las fotos: las fotos tendrán un 10%-20% de photoshop.
  • PT: 9, genial, creo que es su fuerte. Obvio sin, incluye bolas, hasta el final seguro, no la dejé.
  • Besos: casi nada, eso no me gustó. Al principio estaba copada, después ni bola.
  • Garching: esperaba más, me quiso liquidar rápido, digamos un 6.
  • Relojea?: no le hace falta, le tocan la puerta a la hora, pero si te pasas un poco no pasa nada.
  • Onda:bien, no es Kandi, pero bárbara. Digamos 8 puntos.
  • Reincidencia?: Para un PT seguro, igual habrá que probar 1 hora a ver si suma más puntos.
  • Gift: $100 mangos la media hora, creo que el orto no le vá.

A disposición para lo que sea, colegas :048:

PD: mañana voy con el detalle de la escena con la hermana Karo :004:

 

8051ag.jpg

8051bg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola de tacos-Villa Urquiza

 

Lo felicito por la xp amigo Back, digame: ya estuvo con Karo en ese pv? no la deje pasar y despues cuente a ver si opina como yo

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Paola de tacos-Villa Urquiza

 

  • Gift: $100 mangos la media hora, creo que el orto no le vá.

Che, que pena en el aviso pone, textual:

Experta en sexo anal (Unica en su género).

y recuerdo unas fotos con las que publicaba antes en que se le veía el anillo bien dilatado. Lamentablemente no sos el primero que cuenta esto. ¡Una lástima!

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de tacos-Villa Urquiza

 

Che, que pena en el aviso pone, textual:

 

Experta en sexo anal (Unica en su género).

 

y recuerdo unas fotos con las que publicaba antes en que se le veía el anillo bien dilatado. Lamentablemente no sos el primero que cuenta esto. ¡Una lástima!

 

 

engaño barato de pv, todo si todo si y despues cuando estas encerrado con la nena empiezan las vueltas y las contradicciones...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de tacos-Villa Urquiza

 

engaño barato de pv, todo si todo si y despues cuando estas encerrado con la nena empiezan las vueltas y las contradicciones...

Si lechero, tenés razón. Pero este es un límite más que han cruzado en el amplio terreno de la mentira.

En general te ponen servicio completo y después arreglate cuando estás adentro. Pero cuando agregaban experta en sexo anal o algún otro comentario extra a lo de servicio completo, quería decir que por lo menos lo intentaban.

Ahora ni eso.

Como decia antes, una pena.

 

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola de tacos-Villa Urquiza

 

Jeje!!! va andando bien, la conocí en el privete de Sarmiento al 1400, con Karen de Tacos Altos y Adabela de Platynum. Un caño el bucal y tal como contás arranca a full y después se va desintersando del tema.

Por ahí tengo el video donde se tiraba helado encima y después se masturbaba... excelente!!!!

 

Bien felicitado, debería visitarla de nuevo!!!

 

Salutis:043:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Paola de tacos-Villa Urquiza

 

A Paola la conoci en Lavalle y R.Peña, y nunca le gusto el anal. No lo hace

 

Después de esa experiencia que conté la visité 2 veces más y en ambas me entregó la cola a full. Es cierto que para ella no es lo más, pero se la pedís y te la entrega con amor :drool: Dicho sea de paso, que apretadita la tiene, sentís a full la culeada.

En ese pv la experta y desesperada por el hoyo es Kandi al nivel que si te vas de ahí sin hacerle el orto es capaz de cagarte a trompadas, jaja :dft003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas