Jump to content

xp:ursula villa del parque

Valorar esta discusión


Invitado velesa

Publicaciones recomendadas

hola colegas como siempre quiero compartir cuando hay algo nuevo

plaza de villa del parque

joven señorita tez blanca

llamada ursula

exelente petera

cobra 50 la hora

no entrega el back

lo sorprendente es que no parece

podria ser cualquier vecina del barrio

pero es muy buena en lo suyo

mi xp yo la levante en la plaza frente al club social

no lo podia creer pelo corto super natural

combinamos el dinero

y la pase bien

suerte colegas y a difrutar que no creo que dure mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

Amigo.

Me alegro que la pasaras bien.

Esta niña esta hace unos 6 meses, te das cuenta que es un gato a una cuadra, razon por la cual no puedo parar a levantarla porque soy del barrio y me conocen varios vecinos, aunque le tengo ganas me la tengo que bancar.

Sale mp.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

A que hora esta ????

O a que hora la levantaste ???

Gracias

En general la encontras desde las 7:30 hasta el mediodia. Madrugadora la chica. Si la ves conseguime el fono.

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ursula villa del parque

 

no lo tengo el tel

pero hace como hice yo estaciona el auto por campana

anda caminando

encarala de una sin preguntar mucho decile que camine una cuadra fuera del la plaza

y anda por separado

suerte contame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

yo tambien soy del barrio, y nunca vi un gato que estuviera bueno, la verdad a esta no la ubico, pero de todas maneras no puedo porque me incinero

salu2

 

Viste Zaratustra los gatos que hay por el barrio, la verdad que los veo y no se cuanto cobrarles (jejeje) no dan ni para un pt. Esta no es una diosa, pero por lo menos safa un poco. Lamentablemente no la puedo encarar ni en auto, ni en bici ni caminando ya que si me ve alguien muero quemado en la hoguera.

Saludos.

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ursula villa del parque

 

Que barbaro, no se puede creer la gente que está aca y es del barrio. Mirá que el mundo es chico de verdad, espero no conocerlos ( o si ) para que no metan la gamba.

Que barbarooooooooooooooooooooooo

Los sábados está la quia y en el mismo horario???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

Amigo.

Me alegro que la pasaras bien.

Esta niña esta hace unos 6 meses, te das cuenta que es un gato a una cuadra, razon por la cual no puedo parar a levantarla porque soy del barrio y me conocen varios vecinos, aunque le tengo ganas me la tengo que bancar.

Sale mp.

Saludos

 

Hola como estas?Si bien hace 2 años q estoy en la pagina pero no posteo te podria dar un cosejo para que puedas conocer a esta niña pedile un rato prestado el auto a un amigo en ese caso si conocen tu auto en el barrio teniendo otro no se darina cuenta.

Salu2.

SADLASHDJSAHDLK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Trapisonda

Re: xp:ursula villa del parque

 

Viste Zaratustra los gatos que hay por el barrio, la verdad que los veo y no se cuanto cobrarles (jejeje) no dan ni para un pt. Esta no es una diosa, pero por lo menos safa un poco. Lamentablemente no la puedo encarar ni en auto, ni en bici ni caminando ya que si me ve alguien muero quemado en la hoguera.

Saludos.

Nuestro barrio es felinezco pero pocos gatos buenos, y hay unos cuantos privados casi todos 1/2 Pelo, lo que si gateros de la zona invadimos el foro, somos muchisimos y de lo mejor

 

salu2

 

 

Zara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp:ursula villa del parque

 

:prayer:

Nuestro barrio es felinezco pero pocos gatos buenos, y hay unos cuantos privados casi todos 1/2 Pelo, lo que si gateros de la zona invadimos el foro, somos muchisimos y de lo mejor

 

salu2

 

 

Zara

 

Estoy con vos, somos muchisimos y de lo mejor =D> :prayer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp:ursula villa del parque

 

Que barbaro, no se puede creer la gente que está aca y es del barrio. Mirá que el mundo es chico de verdad, espero no conocerlos ( o si ) para que no metan la gamba.

Que barbarooooooooooooooooooooooo

Los sábados está la quia y en el mismo horario???????

 

So rengo.

Hoy pase a las 9:30 y estaba en la plaza frente al club.

Si prueba cuente que tal le fue.

Suerte

Saludos

Un gatito de vez en cuando le hace bien al matrimonio.PD: siempre y cuando no se entere mi esposa!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas