Jump to content

Se sabe algo de Angeljazmin de Mimosas

Valorar esta discusión


unturno

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Se sabe algo de Angeljazmin de Mimosas

 

Te cuento que la conoci hace un par de semanas. Debo la XP completa para toda la comunidad. En mi caso vino a domicilio. Me habian gustado las fotos y como por telefono parecia buena onda me animé a inmolación.

 

A ver, resumiendo, de cara viene medio fulera, pero tiene lindo lomo, buen culito. Bastante pinta de gato, un escrache con el encargado de mi edificio. Mas que 26 años como dice la pagina yo le doy unos 30 y pico. Esa bocota carnosa es real, despues diria que las fotos tienen algo produccion. Yo por las fotos esperaba otra cosa, mas tipo pendex.

 

En cuanto a la acción, me hizo un SEÑOR PT, baboso, GP, visita a los gemelos. Sin exagerar uno de los mejores que he recibido. Acá hago un paréntesis porque me preguntó si participaba de algún foro, por supuesto le dije que no, y me dijo "porque el tema del PT SIN depende de la higiene, asi que prefiero que no digas nada". Entonces, mejor no decirle que leyeron algo en el foro. Al garching le pone onda tambien, es ideal para los que les gustan medio guarritas. Me pareció bastante copada en el trato. Las contras fueron que de cara no me gustó y que senti por momentos un leve olorcete desagradable, sin ser algo insostenible pero desagradable al fin. Reincidiria por el ALTO PT pero sinceramente por ese gift creo que hay mejor opciones, asi que por ahora no.

 

Cualquier cosa me preguntan...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas