Jump to content

[$300 a $500] Shannon - Puerto Madero Hot

Valorar esta discusión


El 3 de chaca

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Shannon de Puerto Madero Hot

 

LINK

http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=253

 

- Puntaje de la experiencia: 6 de 10 puntos.

 

Shannon, en otra página tiene otro nombre diferente que realmente ahora no recuerdo, es una mina de 30 y pico.. Es muy linda, tiene unas tetas impresionantes, obviamente que operadas, tiene unos patys gigantes.

La cola mas o menos, esta buena, pero he visto mejores.

Debajo de la zapan, y arriba de las tetas tiene tatuajes que obviamente fueron photoshopeados en la fotos con las cuales publica.

Ojo, no es colorada, ahora se lo tiñió de negro.

Tiene unos ojos impresionantes... te dá beso de lengua, menos lo que más me encanta, el pete sin.

ME encontré con ella el sabado 3 por la noche en un privado en una calle paralela a paseo colón.

Me presentaron como 5 chicas, una más linda que otra... hay una rubia hermosa con un orto impresionante; tenía ganas de darle a esa también, pero no se dió; además venía embalado con esta piba desde hace rato, pasa que no tenía la $$ como para gastarla.

Ese mismo sábado venía con una muy mala onda por sucesos privados, de yapa me cagan en el prosti, me re calenté y le dije amablemente que relamente no era lo que esperaba, que me habían mentido. Ella, con su muy buena onda, me empezó a hablar de el por que no quería petear sin forro y es más que lógico... pero le contesté que yo había pagado por ese servicio... la cuestión que estuvimos hablando por 15 minutos y se me re calló la pija, la mina que me re calentaba dejó de calentarme...

Un amigo es frecuente de pasar con ella y me contó, es más le ha sacado fotos peteandolo sin globito; por lo tanto, considero que hizo diferencia, lo cual no me parece mal, por que el cuerpo y la salud, además de ser lo primero en cuidar, le pertenece a ella.

La cuestión es que le dije... y bueno... ya garpé, vamos a coger...

le chupe esas tetas con esos super patys, le mande como 4 dedos por el orto y ni chitó, se la mandé por el culo y le acabé... si bien me saqué la leche de ensima, ambos cogimos con una cierta expresión de disconformidad con ternura mezclada en la cara; muy raro y difícil de explicar...

Cuando termina la hora, suena un "ring ring" del teléfono... pero como estabamos hablando me pasé 5 minutos... me cambié y le dije que queria mis 200 de vuelta... Habló con la encargada y me los devolvieron.

Fué todo muy raro, si bien la mina es hermosa es a su vez una puta que engaña con elf in de sacar más guita. Es más que evidente que casi el 90% de las chicas del rubro hacen lo mismo.. pero con esta chica sentí algo especial.. la miraba a los ojos verdes, ella me miraba los míos y sentía escalofríos, como de.. me enamoré... pero por dentro me decía.. "es una trola, te está manipulando, no la miresss"..

Para ir concluyendo quiero agregar que si bien tiene una piel hermosa, super suave, la tiene como floja, como gelatinosa, típico de una veterana.

 

Si alguien la quiere garchar al estilo convencional, que le de para delante, pero si quiere el supercompleto no les va a servir.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$300 a $500] Shannon - Puerto Madero Hot

 

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$300 a $500] Shannon - Puerto Madero Hot

 

Shannon de Puerto Madero Hot

 

 

 

LINK

http://www.puertomaderohot.com/index2.php?o=DE&id=253

 

- Puntaje de la experiencia: 6 de 10 puntos.

 

.................Debajo de la zapan, y arriba de las tetas tiene tatuajes que obviamente fueron photoshopeados en la fotos con las cuales publica.

Ojo, no es colorada, ahora se lo tiñió de negro.

.................................típico de una veterana.

 

Si alguien la quiere garchar al estilo convencional, que le de para delante, pero si quiere el supercompleto no les va a servir.

 

saludos.

 

muy buena esta data para saber antes de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado leondavid

Respuesta: [$300 a $500] Shannon - Puerto Madero Hot

 

Las de puesto madero hot, estan todas barbaras!! la verdad, le daria a todas!! pero bueno, es una moneda interesante!! minimo, 500 sopes si queres el servicio completo! y la verdad, terribles minas, pero ni en dope pagaria eso!! me tendria q sobrar como Fort y ahi si, le doy para adelante!!

Yo siempre q veo minas asi, las veo y nada mas! paso de largo! es un billete q no puedo acceder ni ahi!!! mas estas guachas q estan en puerto madero, asi q imaginense!!

Pero en fin, es destacable q otros puedan ir y se animen a gatillar lo q sea, pero eso si, si el servicio es malo, es para tirarle la casa abajo o no muchachos?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$300 a $500] Shannon - Puerto Madero Hot

 

¿Cinco Rocas???????????????????:007::007::007::007::007:

 

¿Por cuanto tiempo?:blink::blink::blink::blink::blink:

 

Se nota que se dedican a atender a los que se escapan de los cabarulos y turistas de los hoteles... en fin...:Nerd:

 

Paso... ni en pedo!

 

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: [$300 a $500] Shannon - Puerto Madero Hot

 

Aca hay algo k no me cierra!!Me canso de leer post de las chicas de puertomaderohot y todos sabemos que cobran $250/$300 !!!!! De que 500 me hablan???alguien me puede aclarar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: [$300 a $500] Shannon - Puerto Madero Hot

 

Aca hay algo k no me cierra!!Me canso de leer post de las chicas de puertomaderohot y todos sabemos que cobran $250/$300 !!!!! De que 500 me hablan???alguien me puede aclarar!!!

 

 

si tal cual ...yo la llame el viernes y me dijo 300 completo, nose porque decis 500, trata de explicarlo, gracias !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas