Jump to content

Esmeraldavip : Pao

Valorar esta discusión


Invitado lele1

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

El viernes fui a esmeralda ( pensé que iba a ser un error) ya que al ser primero de mes y todos con el aginaldo en el bolsillo el lugar se iba a poner lleno...y así fue pero no me fue mal!

 

Contando la anécdota, estando en el lugar y me presentan solo a dos chicas ( el timbre no paraba de sonar) las chicas eran dos tetonas, una rubia y la otra morocha, eligo a esta ultima morocha (pao)

 

La mina es bastante difícil de llevar, si sos de esos gateros con poca paciencia no la recomiendo...

 

Por suerte la señorita se porto bien, y como plus (es masajita) por lo cual luego de un tirito me hizo unos masajes sensuales muy buenos.

 

Dejo las fotos y la tablita,

Aclaración : Las fotos son de sensualbaires ( segun entiendo es de los mismos de esmeralda, aunque en la publicaciones figura otro numero de teléfono... si hay algún gatero investigador... que llame a ver que le dicen!.

 

 

Tablita loca

 

Cara: 8 (igual a las fotos)

Pechos: 10 ( dice que son naturales pero me quedo la duda.. son gigantes)

Culo: 7 : es un culo de tetona... gran definición.

Cuerpo en gral: 8

Pt: 8 ( la muerde un poco)

Garching: 8

Simpatía: 6

Gift: 200 la hora

Reincidencia: No creo

 

 

Foto :

 

 

[ATTACH]4786[/ATTACH]

 

 

 

Link!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Esmeraldavip : Pao

 

Gracias por compartir la xp.

Es raro esmeraldavip, una buena una mala... debe ser el sindrome comun de los pv.

Pero bueno la anoto por que de cara y de gomas viene bien!!

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeraldavip : Pao

 

Gracias por compartir la XP

Yo estuve con esta mina, es masajista profesional, te hace un pt sin de novela. Sabe garchar, no es hermosa pero tiene buenas tetas y los dientes vienen para atras.

 

Allavoy.

 

Ahora imaginate si se los saca todos?, Hara PT de obra maestra. JA

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Esmeraldavip : Pao

 

Felicitaciones lele1, muy linda la niña!

 

POdria ampliar un poco lo de "La mina es bastante difícil de llevar" ? Será que es medio amarga?

 

Saludos!

 

Mejor dicho seria... es una mina con caracter, no es mala, pero da la impresion que una palabra mal dicha y te hace la cruz, es algo dificil de explicar, es algo que uno percibe.. me parece que si la agarras cruzada y no la sabes "llevas" la vas a terminar pasando mal... espero que se entienda.

 

 

prinxico : Yo fui el viernes a las 12 y estaba bastante lleno, segun las chicas tipo 3 se pone peor y el sabado tipo 4 tambien se pone pesado.

 

El horario que yo prefiero, es sabado entre 11 y 12 de la noche, esta tranquilo, aunque se nota que no hay las minas que hay otros dias...(calidad)

 

Esta chica suele estar los viernes en el horario ese que comente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeraldavip : Pao

 

Te felicito.

Te has comido a la hermosa Paola. He publicado algunas xp. Suelo reincidir cuando me llevan las vueltas de la vida. Conmigo es excelente, se te olvidó citar el detalle de los piercings, uno en la lengua y otro en el monte de Venus, los dos me da morbo agarrarlos cuando puedo (un odóntologo a la derecha). Como bien ponés, no es una top model pero tiene lo que tiene que tener, y te puedo asegurar que si la tratás bien, no te deja nada en el tintero (ni en los gobelins).

No diría que es difícil, sino de un carácter firme, no sobreactúa por eso quizá parezca seria.

Allavoy, los dientes son grandes y saludables, y bien formados, me recuerdan a una compañerita de la primaria, de quien estuve enamorado aunque sin llegar a tan gratos intercambios como con esta señorita.

Para los que gusten de una mujer fuerte, en todos los sentidos, se puede sacar muchísimo, como diría el maestro Nimo, por lo menos, así lo veo yo.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Esmeraldavip : Pao

 

Mejor dicho seria... es una mina con caracter, no es mala, pero da la impresion que una palabra mal dicha y te hace la cruz, es algo dificil de explicar, es algo que uno percibe.. me parece que si la agarras cruzada y no la sabes "llevas" la vas a terminar pasando mal... espero que se entienda.

 

Se entiende perfectamente. Muchas gracias.

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas