Jump to content

ARA.... Ahhh BUENO !!!!!

Valorar esta discusión


pablito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: ARA.... Ahhh BUENO !!!!!

 

Una bestiaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Con la cara tapada no la reconozco, pero había un hembrón semejante en el cabarute Pampita (Nuevo Estilo) de Pampa y Figueroa Alcorta.

Esa mina hacia Fitness.

Lustraba el caño del escenario del cabaret como loca.

Estuvo tambien con Tinelli cuando iban gatos y fisicoculturistas a hacer striptease.

 

Si esa bestia rompo el chanchito y la partoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ARA.... Ahhh BUENO !!!!!

 

bueno despues de varios intentos fallidos me pude cominicar con este camion acoplado de 30 tn de carga jajja bueno paso la info esta por la zona de pueyrredon y santa fe trabaja despues de medio dia por eso antes no atendia me dijo que solo estaba unos dias aca en beunos aires el servicio es convencional de una hora 250 lo que no me aclaro si son dos o una participacion le pregunte si era la misma que publico alguna ves en gemidos y me dijo que no que era la primera vez que publicaba en internet. bueno yo paso por que vengo mal de efectivo esto de estas de novio me hiso retirar un poco de las rutas gateras...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: ARA.... Ahhh BUENO !!!!!

 

Estimados, con ese número de teléfono hay un aviso dado de baja de un taxi-boy (Octavio) pero si buscan en el cache de Google confirma que con ese número publicaba un flaco. Les dejo el link: http://72.14.209.104/search?q=cache:jtxDKJfmMcoJ:www.soytuyo.com.ar/modelos/Octavio/+6549-9815&hl=es&ct=clnk&cd=3&gl=ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas