Jump to content

Trío Anabella AV - Julieta no publica

Valorar esta discusión


kupa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sigo poniéndome al día, ya falta menos… esta XP también es 2009, pero teniendo en cuenta que no hay muchas sobre anabella AV luego de su retorno, la posteo ya que entiendo que suma…

 

Esta xp también es un trio.. jajajja, 2009 fue el año de los tríos para mi…

 

Pego el link de anabella, ya que la otra chica no publica:

 

http://www.areavip.com.ar/chicas/ana...na/espanol.htm

 

La idea inicial para mí era arreglar dos horas con anabella (ja! Estaba recaliente con las fotos)… en principio habíamos quedado así, llegado el día del encuentro, me avisa a la mañana que no va a poder estar dos horas, pero que si me parecía bien podíamos hacer un trío con una amiga de ella… a lo que dije sí, dale!!

 

A las nueve de la noche llego a su depto en la zona de recoleta, toco timbre y baja ella a atenderme… estaba vestida tipo ejecutiva, pantalón de vestir, saco… causo buena impresión, aunque debo confesar que esperaba más de su cara, teniendo en cuenta el lomazo que se ve en las fotos de av…

 

Entramos al depto y ahí estaba su amiga, una rubia divina, vestida con un look medio dance, pinta de pendeja cheta mal… en su momento me la presento como julieta… ahora creo que se trataba de Luciana ex av… traté varias de veces de arreglar algo con Luciana para sacarme la duda, pero nunca logré dar con ella…

 

Pido darme una ducha porque venía del laburo… y cuando salgo del baño la rubia ya estaba en ropa interior con una caipirinha para mi, bien ahí el service… empezamos a besarnos y a tomar el trago… en eso se suma todavía vestida anabella con su trago…. Y comenzamos a darnos besos de lengua mal entre los tres de parado en el living… las manos no me alcanzaban, ya estaba al palo!!! en eso la rubia se agacha, me baja el bóxer y comienza a petearme muy bien, muy guarro... mucha succión, mucho ritmo… en eso yo me transaba a la tana y la desvestía… que lomo que tiene esta mina, muy buenas gomas y muy bien orto… la escena era increíble, me veía en el espejo apretando y acariciándole el orto a la tana mientras la rubia me peteaba… después de dejarla en ropa interior a anabella (que tenia un conjunto rojo infartante), ella también baja a saludar al amigo… fue un festival de lenguas y saliva… lo que me ponía de la nuca, es que se transaban con mi pija de por medio… gracias a dios no acabé ahí…

 

Inmediatamente pasamos a la cama, nos seguimos besando los tres… me recuesto y la tana continua peteandome mientras la rubia le chupaba la almeja… glorioso!!! Le pido a la tana que enfunde y que se monte a mi pija para comenzar a darle… creo que estuve cinco minutos así y acabé… no aguante nada, creo que ver a esos bombones en acción total me quemo la croqueta… realmente imposible aguantar…

 

Limpieza de rigor en el entretiempo, retomamos los tragos, charla amena… creo que habremos hablamos diez minutos hasta que comenzamos de nuevo, lo bueno fue que durante esos diez minutos, la rubia nunca dejo de acariciarme la pija… encima con esa cara de pendeja cheta que tiene, me calentaba más aun… ni bien se levanto el amigo, comenzó a petearme ella nuevamente, muy buen pt… mientras ella peteaba, me apretaba a anabella… después la tana me dice al oído, queres ver cómo le como la concha a juli??? Dale, dale le digo!!!... la rubia se abre de piernas boca arriba, anabella comienza a chuparle mal la concha, y yo de rodillas en la cama, a la altura de la cabeza de la rubia, comienzo a cogerle literalmente la boca a la rubia… habremos estado así 10 minutos… esta imagen la tengo guardada en mi cerebro para toda la vida…

 

Después de esto, enfundo, la subo a la rubia para que comience a cabalgar y cuando el partido quería entrar en el último cuarto, le pido que se ponga en cuatro para terminar… bombeo un rato y partido liquidado…

 

Realmente Anabella y la rubia dieron un servicio de excelencia, ellas hicieron un gran dúo, se chuparon todo a más no poder y yo la pase de diez… tal es así que realmente me costaba mucho contenerme y aguantar un tiempo razonable para hacer durar la guita!!

 

Tablita

 

Edad: Anabella por encima de los treinta y la rubia poco más de veinticinco… si tiene más, los lleva muy bien porque parece pendeja mal…

Cara: Anabella 7… si bien no es fea, tampoco es bonita… La rubia 9. Cara de pendeja cheta, ojos color miel, sonrisa divina… ver esa cara tirándote la piola no tiene precio…

Cola: Anabella 9. Buen orto, firme, redondo… una lástima que no llegue a darle en cuatro… La rubia 7. Linda cola, acorde al cuerpo, pero varios escalones debajo de la tana…

Tetas: Anabella 9 muy buenas gomas, grandes, bien operadas, se ven hermosas, con pezones rosa… La rubia 7… buen tamaño, pero se nota que están operadas… se ven bastante infladas…

Cuerpo en general: Anabella 8… tiene un cuerpo muy voluptuoso, muchas curvas, bien cuidado, pero me parece que minas de aranceles más bajos que ella están a la altura (caso fiore), tampoco quiero olvidarme de decir que es muy blanca de piel, para mí un toque de cama solar la haría ver mejor… La rubia 6. Lo fuerte de ella es el rostro, muy linda mina de cara… de cuerpo bien, con algunos tattoos, pero sin dudas está por debajo de anabella…

PT: Anabella 6. Siempre leí que anabella era una experta, pero en mi caso no sé si le dejo el protagonismo a la rubia o qué, pero cuando ella tomaba la posta, no sentía una gran labor… muy suave, mucho tronco y poco cabeza… La rubia 9,5: creo que solo fiore la supera en este rubro, la mina cada vez que podía me chupaba la pija, con ganas, mirándome a los ojos, una perra, una diosa en este aspecto… es más, cuando me estaba yendo, para despedirme me besa y comienza manosearme la pija de nuevo… creo que estuve dos minutos reloj despidiéndome de ella… y tenia más ganas de quedarme que de irme!! jajaja

Besos: a full… todo el tiempo…

Garching: excelente, ellas hacen un gran lésbico, siempre proponiendo poses, siempre calentando, se nota que saben lo que hacen y que no es la primera vez que laburan juntas…

Onda: 10. Muy buena onda, buena charla, los tragos que invitaron, después me pidieron el taxi y espere junto ellas en el depto hasta que venga… me fui al palo de nuevo!! jajaja

Depto: es un monoambiente muy bien puesto, muy cálido, el baño completo, la cama muy comoda… en cuanto a infraestructura, aprueban holgadamente…

Gift: 600 cada una = 1200… Muy picante… creo que el servicio es muy bueno, pero las mismas no están a la altura del arancel. La rubia es muy linda de cara, pero no tiene un gran lomo, anabella tiene un lomazo, pero es floja de cara…. Por 600 per capita espero algo más completo…

Reincidencia: si bien la pase muy bien, difícil… no tengo problemas de gastar esa plata, pero en esos aranceles espero, además de buen servicio, minas completas por donde se las mire…

 

Espero les sirva la data.

 

Abrazo de gol!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Trío Anabella AV - Julieta no publica

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: Trío Anabella AV - Julieta no publica

 

pregunta???? me quiero hacer un regalo de cumpleaños jajaj alguno tiene alguna info para encontrar a la tana ( anabella de area) asi la llamo y me doy un buen gusto jaja gracias aquel que me pase alguna info!!!

 

No revivan posts viejos sin sentido. Enviale un MP a algún forista que haya publicado una XP de ella.

Cierro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas