Jump to content

Daniela de TA data fresca

Valorar esta discusión


freakonaleash

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas gente.. decidi despuesde mucho tiempo sacarme las ganas de conocer a esta señora.

 

http://www.tacosaltos.com/2712_Daniela_15-4097-0949_Maduras.html

 

la tenia vista hace mucho tiempo pero como las exp del foro me dejaban en un 50% y 50%.. agarre y me mande

 

Llamo arreglo para ir tipo 1 pm.. me dice q la llame cuando este cerca asi ella bajaba a abrir la puerta. Llego llamo.. baja ella... ahi nomas dije neeee.

Creo q es sabido y mas cuando es una mujer maudra si no muestra es por q algun quilito de mas hay...ojo.. no es gorda lo q pasa q no tiene cintura O.o; falta cola tmb ; bastante ps no creo q haga falta decirlo en persona si se le notan los 5X q dice tener. Pechos duros como piedra... pt ni fu ni fa

como arregle por media hora y aunque no apuro en ningun momento, se noto q la quizo hacer rapidito para q me fuera :S

Empezo el pt con... 30 segundos :P y se me puso para hacer una cucharita (algo positivo: buenas gambas la señora) despues le pedi q se subiera... como no me podia llevar el ritmo.. por q yo me recontra muevo estando abajo.. se levanto y s epuso en 4 le en 4 por unos 35 segundos y de nuevo me dice acostate.. y me empzo a pajear -.-.

Con todo esto.. yo no se como seguia ta al mango me pajeo de una manera la señora esta q me dije, " massiii q me pajee asi me voy de aca !!!! "

 

Acabe limpieza, yo 0 ganas de hablar... todavia no entendia y ni voy a entender como es q estube tan tan tan con la japi al mango. Me vesti me abjo a abrir y me volvi a casa caminando

 

 

Como lei en varias exp...

-maniatica de la limpieza !! hasta tiene un toallon enorme encima de la sabanas.

- ps lo unico q esta igual es la cara... no se puede ni reir de toda la cirujia q se habra hecho. es un corchito.. no es gordita ni nada pasa q tiene 0 cintura y parece q no tuviera cola

- todo muy profesional muy actuado muy... nose..:P

 

ni tabla por q para mi seria todo un 5

 

pd: eso si depto impecable... un 9... no es 10... por la mina esa una maniatica de la limpieza. te hace sacarte las zapatillas etc etc..

 

esta fue mi humilde exp medio relatada para el toor pero bue.. hace mucho no escribia

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TA data fresca

 

Gracias por actualizar la data.

Fue muy similar a mi xp.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TA data fresca

 

lamento la xp compa, conoci a la dama por el 2003-2004 por sarmiento y parana, calcada a tu xp, con el agregado que me bicicleteaba con el 2do, para esa epoca no estaba tan tuneada pero el service se ve que no cambio, tachadisima.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TA data fresca

 

Mejor suerte la proxima

se agradece que actualices la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela de TA data fresca

 

no fue mala... pero ni fu ni fa

de nuevo repito no se por q yo estaba tan al palo por lo general cuando se da una exp asi, wily ni se asoma, pero en fin.

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela de TA data fresca

 

Pero, entonces estuviste cinco minutos...... :044:

 

 

 

Mira no ando con un cronometro para ver cuanto tie po estuve... quise decir 30 segundos como diciendo q fue muy poco tiempo... y si garcchando habre estado 15-20 minutos y despues me fui lo mas rapido q pude con carpa :P

 

salu2

El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas