Jump to content

Lili de vivavisos

Valorar esta discusión


javayg

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lili de vivavisos

 

Increible! Adhiero al tema de que es novia o pariente de alguien en alguna instalacion penitenciaria. Que manera de cagar gente. Y lo mas lindo es que no invierten ni un puto peso en hacer esto.

 

Busca en algun sitio de fotos como fotolog, facebook o cualquier otro, robate las imágenes que mas sean creíbles, monta un anuncio en vivaavisos o similar, escribe argumento parecido al de la chica en cuestión, sabes que jamas oirán tu voz de macho por que jamás vas a atender el teléfono y te hiciste de una tarjeta por día al menos.

 

Me sorprende la capacidad de las personas para Garcar a los demás, en fin hay de todo en este mundo.

Y vuestro matrimonio pone fin a muchas breves tonterías en la forma de una única y prolongada estupidez-Friedrich Wilhelm Nietzsche-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Lili de vivavisos

 

decile que le haces una carga virtual de 5 pesos a ver que te contesta yo el viernes estuve con una de vivavisos y me fue muy bien (ver mi xp en las que no publican ) lastima porque esta tambien se ve linda en fin ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lili de vivavisos

 

 

Flaco: Tengo dos pasajes baratos clase ejecutiva con hotel 5 estrellas para ver la final del mundial con entrada al palco oficial, por solo 2 mil pesos argentinos cada uno... Si querés más datos, recargame mi movistar y te paso la data... O también, si desconfiás que te garque con el teléfono, hacelo más seguro: mandame el número de una tarjeta de crédito tuya, y te endoso los pasajes (ah... y no te olvides del nombre y la fecha de vencimiento, eh!)

 

:biggrin::biggrin::biggrin:

 

Hay 5 millones de putas, trabas y que se yó y esta es la única que tiene problema para recargar su celular... pobrecita!

 

Saludos,

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas