Jump to content

Pesima XP en PV del Peron esq. Libertad

Valorar esta discusión


Ashi

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, queria comentarles por una XP que tuve hace algunos dias en un PV (cuando no...) en el centro, para ser exactos esta sobre la calle Peron casi con la esquina de Libertad. En fin, el lugar, muy feo, desprolijo y poco higienico, en resumen un desastre. as chicas, bueh, el nivel es bajo, alguna zafaba pero no mas que eso.

Vamos a la XP en si, un dia de semana, de madrugada, solo y caliente; combo ideal para salir a buscar algo rapido, no muy caro y cerquita de donde estoy... la opcion mas logica un PV a la vuelta. Llamo, me dicen lo que ofrecian, y fui, no tenia nada que perder. Al legar me parecio un PV normal, como todos en esa zona. Cuando entro al dpto, me parecio muy desprolijo, poco cuidado y algo mugriento. A pesar de eso, pido que me presenten a las chicas; empieza a desfilar una manada de animalitos de dios que no tienen la culpa de nada, pero la verdad es que dejaban mucho que desear todas. Para empeorar la XP mientras esperaba se escuchaban los gritos de la 840 que trataba de despertar a una tal Anyi que nunca se levantó de la cama...

Ya resignado, me quedo con la mejorcita, una morocha bastante linda, no preciosa pero estaba medianamente bien. Despues de esperar varios minutos, aparece, con la peor cara de culo que vi en mi vida, sin ganas, enojada, poco motivada y muy muy mala onda, obvio que con esto no te dan ganas de nada, al menos a mi, a lo sumo la garchas con bronca a modo de venganza pero a mi no se me dio por eso.

Intenté arrancar, pero la boluda rompio el forro con la mano, y cuando fue a buscar otro me cambie y me fui... mientras salia la mina volvio a entrar y me dice "ah... ya te cambiaste"

Y si nena, con vos no se puede calentar ni un sopre!!!

Punto final, me fui, mas caliente que antes y muy arrepentido...

Consejo ni se molesten en ir, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima XP en PV del Peron esq. Libertad

 

que se le va a hacer amigo, son cosas que pueden pasar en un PV! Ya habra revancha seguramente.

 

Se cambio y se fue, pero pagó?

 

Habria que redactar un decalogo de señales que indican mala Xp, que si uno detecta alguna es señal de que debe huir... una de ellas es la desprolijidad y/o mugre del lugar, y otra el maltrato de la 840 a las chicas, eso es señal segura de que algo no esta funcionando bien y la Xp va a venir con problemas...

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima XP en PV del Peron esq. Libertad

 

Mejor suerte la proxima

gracias por pasar el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pesima XP en PV del Peron esq. Libertad

 

Nos gustaria saber si el colega se refiere a un pv de la calle peron piso 7 para tener encuenta , yo siempre que fui a ese lugar es un desastre , sucio las minas son de cuarta y menos onda que anda tienen las buenas minas de ese lugar siempre se van a la mierda no se por que , nos gustaria saber si paso con la 840 o con otra mina como erasn ellas mas datos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado skin wolf

Respuesta: Pesima XP en PV del Peron esq. Libertad

 

me parece que ese pv esta en el cuarto piso del edificio que estava la flaquita naty las minas eran un desastre yo las veia en el ascensor y mamma mia daban ganas de huir despavorido eran de lo peor ademas le afanaban clientes a naty unos verdaderos cachivaches .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pesima XP en PV del Peron esq. Libertad

 

todavia existe ese lugar....jajaj!!! me acuerdo que fui cuando todavia estaba en la secundaria........

De esa zona el clasico es el de talcahuano que por lo menos hay siempre alguna mina que esta buena

 

clasico de clasicos

que epoca tuvo...

yo me quedo con el buen recuerdo

ahi conoci a una de mis mejores chichis

no recuerdo del nombre pero era hermosa...

 

 

*el clasico de la zona es el de libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas