Jump to content

Brisa o natasha blogspot

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Con retrazo pero ahí va, Después del partido con ganas de festejar veo que Brisa esta conectada y dice “ahora con dto. propio” convino y la voy a visitar, como adelante, al tocar el timbre ya escucho el sonido de sus tacos, tacos transparentes y re altos y adornada con conjunto de lencería roja que resaltaba esas curvas infartan tes que tiene. Ya al entrar le busco la boca y me besa con pasión, besos largos y bien húmedos, manotazos a morir y comienza a descambiarme, el clima de su dto. esta bárbaro, un monoambiente con calefacción central, asi que podes estar en bolas re tranqui que nada de frío, además con semejante camión con vos no podes tener frío nunca, ya tirados en la catrera comenzamos la lucha, el pete de esta mina es de los mejores que jamás me hicieron, te la mama a morir, mucha lengua y saliva, además de ese labio inferior gordo y rico como un riñón, le pongo en 4, asi mientras le doy le puedo manosear bien ese culo divino que tiene, y además veo el ir y venir de esas magnificas tetas, cambio de poses, todas las que se nos ocurrieron, y le pido que me monte, aclaro que nunca se saco esos zapatos que le quedan re de gata, me dice “asi que queres que te monte” yo boca arriba, ella se sienta mirándome con las dos piernas bien abiertas en cuclillas, y empieza la guerra, poniendo sus manos en mi pecho le da a una cabalgata que empieza lenta mientras me dice “asi, asi querías, cojeme por puta” Para que, con esa me mato, le pedí que me diera asi hasta acabar, me dice que llega, le pido un minuto que viene lo mio, y quiero acabas asi, con ella saltándome arriba, me pide “rompeme toda que acabo” y asi se vino el lechazo, mientras se me arqueaba pidiéndome que le de hasta la ultima gota. Se arquea, se tira sobre mi pecho besándomelo, pecho, cuello y boca, yo estropeado le pido que me deje ir al baño jajaja, me desarmo, me lavo, y hacemos el intercambio, yo me desplomo en su cama y ella se va a lavar, a su retorno se tira cerca de mi pija y juega un poco con sus manos mientras hablamos de boludeses, al ratito de la charla, al verla tan fuerte con esas tetas y mimándome el amigo, este se acordó de que de tanto en tanto da revancha, asi que se vino el pete, flor de mamada, le pido se me acerque para poder tocarla, y asi hasta acabarle en las tetas.

Se frota la leche (poca ya) con mi pija en sus tetones se higieniza, después yo. Y como puedo sin tenes que llamar al SAME me vuelvo a mi oficina.

La tablita en este caso para mi ni cuenta, es todo un 10, es perfecta en cara, fisico , onda y entrega. Hasta hoy lo mejor que comi.

Ahí va el linck www.diosanatasha-vip.blogspot.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado elpuntano

Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi

 

No se. yo la vez pasada le pregunté el gift y me dijo 350 la verdad hermano disculpame pero me parece que no sos muy objetivo poniéndole 10 a todo porque o es muy barata o vos estabas muuuyyyyyyyy caliente

Otra cosa te ayudo con el link porque los dominios blogspot son punto com nada mas http://www.diosanatasha-vip.blogspot.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado elpuntano

Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi

 

Gracias Zeeroverloo, Es que esto del mundial me saca tiempo de laburo, jajaja, asi que la tenia para escribir, me mata como te pide que le des, me quemo el mate.

 

Decime de cara como anda porque no se ve y no tengo ningún tipo de referencia

Gracias campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi

 

Gracias Vico por sus felicitaciones, si perdon, el gist es de 350, y gracias por corregir el linck.

Y lo que me queda para la proxima es ver si puedo cojermela en el baño, ya que en la ducha tiene un espejo de pared a pared, pero cojer en la ducha con el forro mojado siempre se me complico., por ahi pego un pete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Brisa o natasha lo mejor que comi

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

yo la tengo pendiente. Me la habia recomendado marianela france hace como 8 meses atras y creo que en esa epoca estaba con gift de 450 o 500 si mal no recuerdo

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas