Jump to content

xp: Maru Cine Ideal

Valorar esta discusión


Leon Herviboro

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Fuí el otro dia a visitar a Maru y la guacha me llevó primero a la sala y sentados en la ultima fila, estuvimos jugando un rato largo. De rodillas en el asiento de al lado, exhibiendo su lindo culo me chupaba el amigo con toda la furia, luego se me sentó encima ensartándose mi pija y moviédose como loca. Fué muy motivante ver pajeandose a los que estaban mirando el espectáculo. Terminamos por supuesto yendo al baño y, valga la redundancia, le terminé en el culo. Por supuesto todo con la correspondiente capucha. Como siempre, sobreactúa mucho....pero ayuda a calentar el ambiente. Aunque sigo pensando que Lili la supera, fué un xp muy excitante, especialmente la parte en la sala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maru Cine Ideal

 

Cazador, En el cine atienden dos chicas, Maru una morocha chiquita onda cuarentona que es la que origina este post en los días y horas que indica me mail anterior: y Liliana, rubia, tirando a los 50 pero muy bien puesta, onda secretaria con anteojitos, los dias lunes, martes, jueves y viernes de 13 a 19 hs. Ambas están en el hall del 1er piso. Como ves se alternan los horarios. Normalmente ambas atienden en el baño de damas, que cierran con llave, muy discreto y adentro se ponen totalmente en bolas. Con Maru fue con quien tuve la xp en la sala que relaté. Liliana no va a las salas. A mí me gusta más Liliana, es mucho más suave, tipo onda novia, pero no niego que la xp con Maru fué muy excitante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maru Cine Ideal

 

urgente pasar que dos veteranas morbosillassssssssssssssssssssssssssssss

a tenerlas en cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maru Cine Ideal

 

me atrae mucho todo lo que lei de este cine, pero todavia no me animo.

alguno tuvo alguna mala xp ahi?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: Maru Cine Ideal

 

El cine Ideal es un reducto que esta en Suipacha casi esqwuina Corrientes ( al lado de la Confiteria Ideal )

Su clientela en un 70 % / 80 % aproximadamente es homosexual , muy especialmente en las dos salas de la planta baja . En la planta alta hay un hall donde se pueden encontrar siempre una o dos chicas trabajando y tambien algunos taxiboys . Hay joda tanto en las salas como en los baños . Si te ligas a alguien en la sala probablemente te rodeen varios tipos como espectadores para masturbarse , aunque nadie te hace nada sin tu consentimiento .

Se pone con bastante acción los días de semana especialmente en horarios de oficina . La entrada creo que es de $ 10,50.-

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas