Jump to content

XP Heidi AV

Valorar esta discusión


tuerto2003

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

:p Queridos amigos, primero un comentario al webmaster, es la tercera vez que escribo esta xp y cada vez que le doy que lo guarde todo lo escrito me dice que tengo que logearme nuevamente y al hacerlo pierde todo lo escrito, y lo peor es que al reescribir noto que ya algunos detalles se me pierden o no tienen ese fragor de lo fresco de lo recien escrito.

Dicho esto paso al relato, los que alguna ves leyeron mis XP saben que soy francamente gasolero, ya que soy realmente un pobre proletario que mujeres como Heidi me son realmente prohibitivo desde lo economico, razòn por lo cual me a costado mucho pero mucho sacrificio concretar el encuentro (remarco que desde lo economico), pero ahorrando moneda por moneda, llegue a darme ese necesario gusto y placer de conocer a la fabulosa Heidi, que si bien siempre nos mandamos mensajitos por celu, sobre todo cuando pierde las gallinas, bien sabido es su pasiòn por las plumas, en todo sentido, o habiamos hablado cuando estaba en españa, ya que por mi trabajo terngo linea telefonica libre a mi disposiciòn. Nunca nos habiamos visto

Pero lo concreto es que coordinamos hora 13:30 y me pasa coordenadas para el miercoles de la semana pasada, como estoy cerca llego temprano y al tocar el timbre me pide que vuelva puntual para que ella este lista....

Media hora caminando bajo el sol como un boludo y el corazòn latiendo a mil (a modo de anecdota estoy escribiendo esto mientras escucho la ORQ. SINFONICA DE R.BERLIN interpretando a SCHUBERT la SINFONIA Nº 5, B-DUR D 485 "ANDANTE EN MOTO"

DIRECTOR : GUNTHER VON CLIDOWS para calmarme ya que me empieza a palpitar el corazòn mal muy mal).

Retomo, llega la hora y escucho por el portero "Pasa" ascensor y creo desmayar cuando habre la puerta y no la veo, cierra y veo un angel parado frente a mi con una remera larga ballenera al croche que le salian los pesones erectos hacia mi......... Cardiologo Por favor,........... me abraza me da besos y me hace una inspeccion traqueal con su lengua.... que yo como boludo solo atine a mirar y quedarme quieto exataciado con esa fragancia........ saludo va y viene me toca por todos lados y me habla diciendo cosas muy dulces que ya casi no podia oir debido a mi estado de boludismo casi autista, hasta que ella agarra mis manos y con una dulce paz hace que le acaricie los pechos mientras seguia hablando, yo casi sintiendo estar en el paraiso definitivamnete, dice "te llevo al altar del sacrificio" y me lleva a su habitaciòn me quiere sacar la ropa y le pido que me deje darme una ducha ya que estaba muy sudado por el calor, y ella insistia no me dejaba, mis manos comienzan a tomas la acciòn y empiezo a tomarle los gluteos firmes hermosos, y mientras le meto la mano en la raya del toor se corta la tanguita... verguenza me dio, le rompi la tanga, me desago en disculpas y ella toda una reina la revolea y me dice "dale segui que me gusta".....(conozco unas cuanto que me habrian puteado por menos de eso) no me hago desear, se tira en la cama boca arriba pone patitas al hombro y el espectaculo fue infernal, no podia creerlo QUE HERMOSO ANO Y VAGINA, solo atine a lenguetearlo y a cogerla con mi lengua por todos lados, increible el sabor la limpieza, ni un solo olos desagradable, Señores que Armonia de esta mujer..... me escapo a ducharme por que no daba mas y cuando salgo estaba con otra tanga y cuando se pone en la misma posicion de antes me pide que le saque la tanguita que veo que tenia puesto dentro de la argolla uno de esos consoladores de goma que son en cono y me pide que juegue con el.... se lo meto lo saco empiezo con los dedos por todos los lados, la boca el culo la argolla no me daba las manos para disfrutar eso, se para y me pone frente al espejo y ella arrodillada dice mirame, empieza con un pete que no lo podia creer lo que veia, se la estaba cominedo lentamente y hasta el fondo de unay encima por debajo sacaba la lengua y me lamia los huevo, Que alguien me explique como hacia eso......... y sigue dale que dale y me pide que le agarre la cabeza y le "coga " la traquea (siempre quise hacer eso y nunca lo habia conseguido Y ELLA ME LO PEDIA Y CON CIERTA VIOLENCIA) por supuesto no solo accedi sino que ella me lo agradecia.

Y aqui viene lo bizarro, me tira en la cama boca abajo me encrema la espalda y con sus infernales tetas me masagea y sin poder reaccionar ni darme cuenta me mete un dedo en mi culo... reconozco que nunca me paso y alguna vez pense que se sentiria, me dije "todo esto es muy loco, estoy con la mujer mas deseada y cogida, no se cuando podre de nuevo, masi veamos que pasa" y la dejo hacer y me hace poner en cuatro patas y ella se pone boca arriba y me vuelve a hacer un pete increible y me darme por el culo, sincerandome no me desagrado, osea no me senti molesto, pero se que eso no es lo mio, pero creo que era importante para mi probarlo.......

Seguimos le pido un 69 y de repente veo ante mis ojos ese culo que refregaba con mi lengua y ella me pide que le meta los dedos dentro de su argolla y el orto, empeze con uno timidamente y agarra su mano toma la mia y empuja la mia hacia adentro suavemente derrepente el espectaculo era el siguiente tenia a heidi arriba mio haciendome un pete infernal mi mano dentro de su argolla y ella con sus dos manos metiendoselas ella misma por su orto........ no se si logro hacer descriptivo el momento pero la tengo en mi retina..... ante tamaño estimulo estoy a punto de reventar y le digo que pare que no quiero acabar todavia, y me felcita por el control, ma que control estoy totalmente descontrolado, entronces con su boca me enfunda un forro se me sube encima y empieza a cabalgar y a girar poniendo se de contado o sea transversalmente de mi posiciòn y meta que dale y nunca para de hablar de decirme cosas que me enciende se pone en cuatro y me pide bonba,. y bomba le dimos en uno y otro hueco y ya no aguanto mas y le acabo el en culo se da cuenta y todavia no se como hace algo con la mano que me lo endurece de nuevo y me pide que le siga dando bomba, no entendia que pasaba ya que generalmente cuando acabo se muere alli sin mas, y ella lo hacia mantenerse vivo creo que es un milagro patente patente.

Acaba me da besitos y cuando me apresto para un segundo suena el timbre y laRPTMQLRP un colega que venia ella atiende y le pide que venga despues vuelve a la cama donde estaba casi muerto y me pide disculpas pero que habia llegado el que seguia, yo sin reproches me duche y o cosa ella se baña conmigo

y hablamos un poquito de nuestras cosas vuelve a sonar el timbre y ella me hace quedar en el baño mientras hacia entrar al siguiente, espero mientras me visto, ella vuelve me despide con un larguisimo beso y me fui...................................................

Camine cruzando la 9 de Julio como si estuviera solo en este mundo..........

Conclusiones: ES IMPRESIONANTE LO QUE HACE ESTA MUJER POR LOS QUE VAMOS A VERLA, LA ATENCIÒN ES INCREIBLE, el lugar la musica todo impecable

Mi unico inconveniente personal es lo ecnomico 300$ no se si los volvere a juntar otra ves, es real creo que los vale aunque si fuera un poquito mas de tiempo seria mejor, pero bueno nada que reprocharle, por el contrario.

Tabla estoy convencido que es innesesaria, ya que no hay tabla conla que se pueda tabular a esta mujer

Reincidencia 1000000000 x 1000000000 si opudiera contar con esa guita, es claro que no es bocado para proletarios, pero para darse un gusto una ves en la vida........

Mi consulta a la comunidad ¿Hay algun otro gato que sea como Heidi pero mas economico? ya que ahora no se que hacer todo lo que conozco realmente son desastrozas en la comparaciòn, osea opara mi es importante lo que me hizo sentir interiormente esta mujer YO NO ERA UN CLIENTE SINO UN AMIGO AL QUE ELLA DESEA CON TODO SU CUERPO.....

A modo de ejemplo y para los mas veteranos de este foro Giselle Ex montevideo era lo mas parecido en actitud y garche, no claro, con respecto al cuerpo, y le perdi el rastro..........

Amigos disculpen lo extenso, pero senti necesario relatarlo ya que no tengo a nadie a quien poder contarle esto que vivi y que deseo poder hacerlo la para estar mas tranquilo y disfrutarlo mas....... pero creo que amenos que gane el loto o el quini MINGA.

 

Los quiere Tuerto

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Heidi AV

 

tuerto:

Es asi nomas,esa mujer sabe lo que hace,tiene un manejo del gatero que a veces hasta te incomoda, no te deja pensar, hace y se deja hacer todo lo que nos gusta, y el teatro que hace para acabar,te la recrees.hasta en los detalles,como los ferrero rocher esta' .

estuve los primeros dias de febrero y me fui loco....por volver. Eso de "obligrte" a meterle 3 o mas dedos en la concha y el culo es supremo.

ah. te felicito x el relato y la xp.

heidi : una grande.

vp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Heidi AV

 

Tuerto:

 

La envidia es algo que no conozco, hoy mismo veo como juntar 3 gambas ya que son muchas las XP de Heidi. Ahora entiendo sos bostero y te dejaste meter un dedo en el toor todo me queda claro jajajaja!!!, es solo una joda, te felicito por la XP y espero pronto poder contar la mía, vaya un gran saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Heidi AV

 

En todas las xp que lei de esta diosa siempre te termina o dando besos negros o metiendote los dedos en el orto.

 

¿No hay forma de evitar eso? Es lo que me detiene para conocerla.

 

Lei incluso en alguna xp que si no te dejas se enoja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Heidi AV

 

Felicitaciones Por La Xp Compa

La Diosa Es La Diosa

Comparo Con Mi Hermano Baco .... Si Le Decis De Entrada Que No Te Gusta Que Te Den Besos Negros O Te Ecploren El Anillo De Cuero Listo ( Esto Va Para 9999 )

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DEMONIO

Re: XP Heidi AV

 

Felicitaciones Tuerto.-

Creo que si se aclara de entrada lo que no te gusta, no veo la dificultad en no hacerlo.-

Si bien todos los que la conocemos sabemos como trabaja, podemos pedirle que suavice el encuentro sin las exploraciones mencionadas por el cumpa Bernardo.-

 

El Demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado catseeker

Re: XP Heidi AV

 

Tuerto:

 

La envidia es algo que no conozco, hoy mismo veo como juntar 3 gambas ya que son muchas las XP de Heidi. Ahora entiendo sos bostero y te dejaste meter un dedo en el toor todo me queda claro jajajaja!!!, es solo una joda, te felicito por la XP y espero pronto poder contar la mía, vaya un gran saludo.

 

Jajaja, pensé lo mismo.:D (soy del rojo y todavía tengo el gol de Palermo sin digerir...).

Felicitaciones Tuerto, veo que te dejó loco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Denis Rodman

Re: XP Heidi AV

 

Tremenda tu XP !!!!!!!! Te felicito de corazon !!!!! Por el esfuerzo para juntar los $$$$$$$ ( eso es un gatero de ley !!!!!!!! ) y por gastarlo bien gastado , o sea .....con la perra de Heidi !!!!!!!! Esta mina es lo mas P :::: que hay sobre la tierra !!!!! Ojala puedas tener mas XP de este tipo !!!!!

 

 

Un saludo , Denis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Heidi AV

 

primero Gracias a todos por sus felicitaciones, realmente es el dia de hoy que sufro, ya que no puedo estar con la bruja sin pensar el ella, este es un problema, y por otro lado estoy viendo como junto para mi cumple.....

 

A los no bosteros, no importa el placer de cojerte a una gallina como heidi no tiene nombre....

 

En cuanto a ella y el orto nuestro, no hay drama es tan lady que no se ofende a lo sumo te hace pucherito y te dan mas ganas de darle masa

 

Y como veran estoy estrenado avatar fruto de ese encuentro

 

Si ademas les anuncio, me conto que este año no viaja al extrangero, asi que tenemos mas posibilidades

.

Aguante la diosa del SEXO

AGUANTE BOQUITA DE MI CORAZON Heidi, TE AMOOOO Lastima que la billetera ya no llega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas