Jump to content

Niky ???? Alguien la conoce????

Valorar esta discusión


jorgeam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Niky ???? Alguien la conoce????

 

Al final me tire a la pileta, no tiene parecido alguno con las fotos que publica, no atiende sola, parece un PV. Es alta y buenas gomas!!!! El resto no llama la atencion. PT con. Actitud pasiva. NO reincidiria jamas!!!! El que quiera data que me la pida por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Niky ???? Alguien la conoce????

 

Al final me tire a la pileta, no tiene parecido alguno con las fotos que publica, no atiende sola, parece un PV. Es alta y buenas gomas!!!! El resto no llama la atencion. PT con. Actitud pasiva. NO reincidiria jamas!!!! El que quiera data que me la pida por MP.

 

Jorgeam hace desde el 07 que estas en el foro ,tens 3 mjes ,lamento k te haya ido mal y valoro el piletazo pero no entindo por que no pones una xp como corresponde para que el k busque info no se clave?????TE JURO K NO NTIENDO A LA GENTE QUE USA EL FORO PARA SACAR INFO Y DESPUES NO ESCRIBE!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Niky ???? Alguien la conoce????

 

Gracias por compartir la mala xp compa

lamentable que te hayas quedado si la mina no tenbia nada que ver con las fotos que publica y encima era un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Niky ???? Alguien la conoce????

 

Amigo fijesé que esa página tiene una sección para denunciar perfiles truchos o que no cumplan con las reglas de la página.

No sé que garantía habrá(todo es cuetión de $$$), pero si se sintió defraudado y se quiere sacar las ganas dele para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Niky ???? Alguien la conoce????

 

Jorgeam hace desde el 07 que estas en el foro ,tens 3 mjes ,lamento k te haya ido mal y valoro el piletazo pero no entindo por que no pones una xp como corresponde para que el k busque info no se clave?????TE JURO K NO NTIENDO A LA GENTE QUE USA EL FORO PARA SACAR INFO Y DESPUES NO ESCRIBE!!!!

 

 

Totalmente de acuerdo con el colega Vico!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Niky ???? Alguien la conoce????

 

Yo laconoci hace dos meses, atendia en MT de ALvear y arenales. Realmente no tiene nada que ver con las fotos. Yo me ensarte fulero. Es alta buen culo, buenas tetas...pero tiene unos dientes de caballo es mas grande...tiene panza fea que cuelga. Me senti estafado ya que hay dos minas mas, parece un PV y no le pone onda al garching. Pague y me fui para no volver jamas!! Las fotos deben ser de otra persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Niky ???? Alguien la conoce????

 

ya realice la denuncia en la pagina de S.I.. No se si me habran dado bola.

Amigo fijesé que esa página tiene una sección para denunciar perfiles truchos o que no cumplan con las reglas de la página.

No sé que garantía habrá(todo es cuetión de $$$), pero si se sintió defraudado y se quiere sacar las ganas dele para adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas