Jump to content

Karol de TA- Flores

Valorar esta discusión


HSolo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados camaradas, les transcribo a continuación la XP con esta srita pero primero el link.

 

http://www.tacosaltos.com/7975_Karol_4583-4191_Mujeres.html

 

Embelezado por terrible par de tetas llamo para averiguar aranceles...me tiran $80 la 1/2 y $120 la hora...como no hice mención a la página, supuse que era un PV y que pensó que llamaba por el aviso del diario de la trompeta.

La zona en cuestión es JB.Justo y Terrada (calle 3 arroyos pero a no confundirse con otro PV de la misma calle). Efectivamente era un PV. Entro y no digo nada...y pasan las chicas. El material no es malo, pero se precibe al toque cuando una mina no tiene onda para laburar. Todas relativamente pendejas, pero insisto...todas cogibles.

En ese momento Karol se encontraba ocupada y me fui pateando calentura...pero siempre hay revancha y la pude encontrar a los 2 días.

El arancel es el mismo para publicación de diario y de internet (insolito).

Aparece una linda minita...de 24 años (la verdad no le pregunté) y la saque al toque...en momentos de vacas flacas me la curce en un PV de mala muerte de la calle J.Marmol...pero ahora estaba mas linda...mas flaca, pelo arreglado...mucho mejor que entonces.

Sus tetas son descomunales. El servicio es bueno...besa a full y tiene buena onda. La relación precio-calidad es optima.

Paso tabla

 

Cara: 7 puntos...de paraguayita pícara

PT: me obnuvilaron las tetas...no puedo opinar

Cola: armoniosa con su cuerpo

Tetas: 10 pts...descomunales

Cuerpo gral: 7 pts esta bien

Onda: 7,5 la tenes que ir llevando vos y cuando esta comoda arranca

Gift: aclarado en el relato

El Lugar: 3 pts...casa acondicionada para laburar...no vale un carajo

Baño: ni quise conocerlo

Reincidencia: seguro...por $80 comerse esas tetas? incomparable

 

PD: Moderador por favor colocarlo en mujeres, postee en maduras por error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas