Jump to content

"Experiencia con Loli, callejera part-time"

Valorar esta discusión


soyboy29

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad a esta chica no la conocia..., estoy un poco retirado del GATEO, mas alla que la zona esta ya de por si devaluada, en fin la minina en cuestion, gatea con bastante carpa, ya que anteriormente, no hace mucho vivia por la zona y no quiere levantar la perdiz..., un amigo mio del barrio, me conto que la vio parada junto a otra chica (su amiga llamada Magui), en la esquina de Santiago del Estero y Garay, en la esquina de la Esso, y que tras breve conversacion paso con una de ellas, la mejor para su gusto (Loli) al telo que esta a media cuadra por Garay...( a pesar de su elevado gift, 200$!!!!!!), luego de una experiencia segun el medio pelo,y tras intercambiar telefonos, decidio probar en otra ocasion con la amiga(Magui), y tras el pago del correspondiente gift (de 200$!!!!!!!!), tuvo segun el otra experiencia mediocre..., en fin decidi contactarme esta semana, precisamente este martes por telefono, con LOLI, SEGUN mi amigo la mas bonita y copada de las dos; sin duda el tema del gift(a mi entender muy elevado para una callejera...),es contraproducente en relacion al servicio que presta)...(bucal con y no entrega la cola...), pero bueno la chica es bastante bonita y se nota que recien empieza, por telefono se nota bastante educada y en todo momento hace hincapie que busca que "la pasemos bien los dos",(ojo no es de las chicas anteriormente descriptas como "chicas de la Esso"), encaro directamente al susodicho telo de Garay, he aqui la experiencia...

Luego de ingresar a la habitacion de la "manusqui", primera buena impresion, muy pulcra y limpia, perfumadita, comenzamos con besos de lengua( muchos no los escatima, rico aliento), luego de la higiene en rigor la empiezo a desnudar ya con ropa pinta buen lomo y la verdad salvo algun rollito de mas esta bastante apetecible, hermosas tetas y hermosos pezones, al toque pone el forro, no sin dificultad, la ayudo en la tarea, empieza un pt con, bastante mecanico y bastante flojo(se nota su falta de experiencia aunque intenta que la pases bien, entiendase...), busco mas dinamica en la accion, y en posicion misionero le abro las patas y luego de un rato de ajetreo y besos termino el primero...;pasan 5 minutos, habla hasta por los codos, la interrumpo encapucho al amigo nuevamente y comienza otro pt con, luego de un rato la pongo en cuatro patas y luego de 10 minutos le tiro el lechin mirando ese culo blanco..., asi con tan poca emocion(perdonen si los embole!!), fue mi experiencia con esta chica

TABLITA:

SERVICIO:ni bueno ni malo, hace todo con, (me lo aviso de antemano)

EDAD:me dijo 21 años...

PRESENCIA:Vino en jeans ajustados,zapatillas, remera escotada y campera, muy prolija y limpia

CARA:Es muy bonita, linda boca y pelo largo, cutis muy blanco, tira a mina fina, delicada, pelo castaño, largo casi por la cola...

TETAS:Grandes, con hermosos pezones rosados.

COLA:ES grande, pero algo chata, es caderona, no entrega, en cuatro no es muy tentadora...

PT:Es con medio pelo, se esfuerza pero le fata experiencia, olvidable....

BESOS:lo da a full, son de lengua onda novia.

GARCHING:no tiene problema con las poses, trata de ponerle garra pero para mi tiene "muchos partidos pero pocos campeonatos", le falta condimento para mi gusto.

ONDA:HAbla hasta por los codos(para mi punto encontra), no lo hace adrede, es su forma de ser, para los que gustan de las minas guerreras(como a mi...), absolutamente descartada...

GIft:tal cual me dijo mi amigo, 200$,muy oneroso para una callejera, es bonita y muy educada, pero sinceramente no los vale.(ojo no me siento estafado, la mina es joven y linda, pero el servicio no da para ser objetivo...)

REINCIDENCIA:NO, para mi gusto no da, si alguno gusta de las minas jovenes y bonitas, puede ser, para los exijentes encaren para otro lado, la verdad no se por cuanto tiempo va a laburar, la mina no tiene apremios economicos, y labura eventualmente, para bancarse las salidas y comprarse ropa (sic), me dijo ademas que se peleo con su amiga Magali, se declaro bisexual, habria que probar con las dos, si da, pero el gift, hummmmmmmmm!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "Experiencia con Loli, callejera part-time"

 

Gracias Soyboy, no me diga que se retira del gateo!!! (a mi me pasa que cada tanto digo, basta, no gasto mas en gatos, pero al otro dia se me pasa, jajajaja, el unico tema es que ando corto de $$), $200 muy caro, entiendo que ademas esta el costo del telo!!!, estimado, sabe algo de Isabel, la paraguaya?, me quedo la asignatura pendiente, con esta niña, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "Experiencia con Loli, callejera part-time"

 

Gracias Soyboy, no me diga que se retira del gateo!!! (a mi me pasa que cada tanto digo, basta, no gasto mas en gatos, pero al otro dia se me pasa, jajajaja, el unico tema es que ando corto de $$), $200 muy caro, entiendo que ademas esta el costo del telo!!!, estimado, sabe algo de Isabel, la paraguaya?, me quedo la asignatura pendiente, con esta niña, abrazo. Trauco

 

Te nade un mp, explicativo...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: "Experiencia con Loli, callejera part-time"

 

Gracias Amigo! Soyboy29! ya la probe y es tal como lo decis en tu post! es bonita la chica y simpatica, aunque el gift de 200$ es algo alto a nivel callejero, pero lo vale, recien esta empezando, hay que cuidarla! ja! probe algo diferente por Consti ya que de todas las veces que ando de gira por la zona siempre veo las mismas caras! tu post me habia convencido!!! un abrazo!! y suerte en tus nuevas incursiones!! saludos!

 

voy caminando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "Experiencia con Loli, callejera part-time"

 

Gracias Amigo! Soyboy29! ya la probe y es tal como lo decis en tu post! es bonita la chica y simpatica, aunque el gift de 200$ es algo alto a nivel callejero, pero lo vale, recien esta empezando, hay que cuidarla! ja! probe algo diferente por Consti ya que de todas las veces que ando de gira por la zona siempre veo las mismas caras! tu post me habia convencido!!! un abrazo!! y suerte en tus nuevas incursiones!! saludos!

 

voy caminando...

 

Si es bonita su gift es un poco restrictivo, pero para una experiencia diferente y a pesar que sabia lo que cobraba, me insentivo el tema que es bastante nuevita en esto...

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: "Experiencia con Loli, callejera part-time"

 

Estimados colegas gateros... compa muy buen aporte y la xp no fue mala.. pero seguramente no cubrio sus ambiciones.....ya tendra revancha.....esperemos ver como sigue evolucionando esta niña...yo si no entrega el ogt.....no compro....asi que la tendremos condicional en mi agenda..... abrazo gatero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: "Experiencia con Loli, callejera part-time"

 

El gift es altisimo, ya sabes gatero a pie porque me inmole de esta manera con esta chica, te pido reserva...

 

Que lo cuente! que lo cuente! jajaj nah jodita

Igual se fue al joraca con $200, para estar empezando en la lleca tendria que cobrar como max la mitad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas