Jump to content

xp-luna por clarinete

Valorar esta discusión


LordByron

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

quiero comentarles este hallazgo. luego de infructuosas dilaciones y la mala data de Dara, decidi enfilar para el prvado de tucuman 16xx, que ahora tienen una pagina que segun el folletito que me dieron era www.stylobsas.com.ar a los fines de encontrar a cindy la rubiota y enterandome que no trabaja mas alli, decidi pasar con un a paraguayita nueva, de 21 añitos segun infoirmo la 840. paso a comentar:

 

el servicio muy bueno, bucal espectacular, debo reconocer que es la sangre guarani a todo le ponen garra.

durita en cuantos sus pechos, y con un piercing en el ombliguito, estrechita un amor.

debi a mi edad no mas de uno y largo.

tablita concisa:

 

garching: 9

ttetas:9

pancita:8

ogt:9 no se si entrega no hice uso ni pregunte

onda:8 hay que ayudarla a arrancar, despues todo bien

 

PD. uina buena opcion gasolera. mas no se puede pedir.

reincidencia: si cuando escaseen las divisas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp-luna por clarinete

 

De cara cómo viene?

 

 

PARA MI ES MUY MUY LINDA.....LA CARNE GUARANÌ ME TIRA MUCHISIMO......NO CREO QUE TE ARREPIENTAS....SALUT

 

 

LORD: ESTAS SEGURO QUE NO TRABAJA MAS CINDY?.....YO ESTUVE EL VIERNES PASADO CON ELLA.....Y AYER QUE YO SEPA ESTABA....REINCIDI CON LUNA QUE LA VERDAD ESTA MORTAL....PERO DE LOLA SOY ADICTO...JUSTO ESTABA EN SERVICIO Y ME TUVE QUE SACRIFICAR.....SALUT (LA PUCHA....UNO SE HACE ADICTO....Q`LO PARIÒ)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado chilvestre

Re: xp-luna por clarinete

 

upa!!! yo llame hoy pregunté por lola (cindy) me dijeron que caia a las 13:30, no fui porque no me daba el horario pero me dijeron que caia...

padme.

 

Nueva paraguaya para tener en cuenta!

gracias por la data!

 

pd: Padme no es nombre de mina? no hubiera sido mejor llamarse

"Anakin Kenobi" por ejemplo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tinfierro79

Re: xp-luna por clarinete

 

cindy, lola... tenia entendido que se tomaba una seman de vacaciones. pero no sabia cuando...

 

la paraguayita parece que viene volteando muñecos tambien. el lugar esta pintando bien segun se van juntando los comentarios, para mi el pv esta siendo una buena opcion. sobre todo por la relacion gift lugar. el service de las chicas en cada caso habra que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado BAIRESPLAT

Re: xp-luna por clarinete

 

Conocí a Luna cuando estaba en el Pv de Ballester, la verdad la niña tiene muy buena onda, me parece linda y con buenas formas, te felicito por el encuentro con Luna, el gift sigue siendo accesible.

 

BAIRESPLAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas