Jump to content

XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes)

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados:

 

Primero el Link: http: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Julieta/Julieta1.htm

 

 

Antes que nada, si bien publica como masajista sensual, considero que debe ir acá por el tenor de la XP. Paso a relatar.

 

Concretando por TE, cumplo horario, me acerco al lugar, aprovechando estacionamiento a una cuadra por Ciudad de la Paz, realmente viene bien.

 

Toco timbre, me abren de arriba, me atiende la srta. con muy buena onda, creo que no llega a 1.60, pero realmente un lomazo espectacular.

 

Le comento que me gusta primero la XP y luego los masajes sensuales, a lo que accede sin dramas.

 

Me pego una ducha, jabon descartable, toalla superlimpia. Sala de masajes sin cama. Le pido subite a la camilla que empiezo yo con los masajes, obviamente a los 5 min. estaba en su almeja, super limpita manteniendome alli como 20 min con masajes internos hermosisimos, se toca mientras almejeo. Me hizo recalentar. Creo que acabo o sino finge espectacularmente.

 

Ahora me toca a mi, encapucho, PT normal y patitas al hombro, ella siempre arriba de la camilla, creo que en 7 min. explosion.

 

Me dice: ahora si unos buenos masajes a lo que accedi gustoso, luego de limpieza. Unos lindos masajes sin ser los mejores del mundo y a casita.

 

NOTA: como ya era tarde y estaba cerrado abajo, me acompaño su amiga, creo que dijo que se llama Cecilia. Un poco mas alta y debajo de la remera se veian unas gomas IMPRESIONANTES, no se si la proxima sesion de masajes sera con ella. Los mantengo informados.

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes)

 

Buena Data Compa Y Felicitaciones Por La Xp

Seguro Que No Es Un Pv???????

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes)

 

Gracias Compa Giacomo Por Contestar Mi Pregunta Tan Rapidamente.

Abrazo

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mileoncito

Re: XP: Julieta de Platy (Seccion Masajes)

 

NOTA: como ya era tarde y estaba cerrado abajo, me acompaño su amiga, creo que dijo que se llama Cecilia. Un poco mas alta y debajo de la remera se veian unas gomas IMPRESIONANTES, no se si la proxima sesion de masajes sensuales sera con ella. Los mantengo informados.

 

Un abrazo a todos.

 

Se trata de esta Srta?

1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas