Jump to content

Kamy BG - Centro

Valorar esta discusión


Angeldeldemonio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Holis, luego de tanto tiempo volví al mercado y me encontré con KAMY.

Pendex de 10, cinturita perfecta.

0 panza y piernas larrrrrgas, boca espectacular y muy buena atención.

PT sin y no probé colectora.

Fueron 2 pero sin dudas muy buenos....mas a mi edad.

Recomendable 100%

Baño limpio y no hay portero, para llegar bien sin problemas asi que tengo otra fija....:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Kamy BG - Centro

 

Gracias por compartir la xp

podrias ampliar un poco con detalles???

Esta en el depto de paris de bg?? Por el telefono digo.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Kamy BG - Centro

 

Bernardo: aclaré en otro comentario sobre esta piba, que está en el depto que era de Paris, de hecho estuvo con ella hace un tiempo, yo la visité y fue muy buena xp. Habé con Paris, quien se mudó a unas cuadras de ahi (ver BG). se queja de que a algunos le dicen que esta ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Kamy BG - Centro

 

Perdón por la sintética XP.

Es la de las fotos.

Aparentemente atiende sola.

Besos a full, cinturita y sin pancita, pt espectacular sin, colectora no pedi y lo mio fue un clasico misionero.

recomendable a full.

El baño esta bueno y hay jabon, toalla limpia y por el tiempo no se fija mucho si bien yo estuve 2 horas...

22 añitos bien puestos y bueno espero que sea suficiente, pido disculpas por lo seco de la narración pero espero mejorar si me pasan el dato de sofi .... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Kamy BG - Centro

 

Bernardo: aclaré en otro comentario sobre esta piba, que está en el depto que era de Paris, de hecho estuvo con ella hace un tiempo, yo la visité y fue muy buena xp. Habé con Paris, quien se mudó a unas cuadras de ahi (ver BG). se queja de que a algunos le dicen que esta ella.

 

Yo fui el del otro comentario. Supuse que como Kamy tenia el numero de linea de Paris, Paris seguia en el mismo lugar. Perdon por la confusion!

 

Consulta: como esta Paris fisicamente comparada con esta epoca del año pasado?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kamy BG - Centro

 

Q rara toda esta movida..!!!

 

Se fue Paris de su archi conocido bulin, lugar venerado por cientos de Gateros..

 

Ahora volvio esta chica.. en cualquier momento seguro q tambien aparece la otra que estaba con ella, creo q publicaba como "Julieta".

 

Mmmm aca hay gato encerrado..!!

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Kamy BG - Centro

 

Fer,

Si vuelve Julieta, por ahi me prendo al combo loko!

Saludos

 

Seee ni hablar..!!! Se viene la remake..

 

Combo Loco II Reloaded..

 

ajjaj

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kamy BG - Centro

 

Muchachos, para aclarar no me garpan por hablar bien....sin duda no soy un buen escritor de mis XP, si ven soy un humilde gatero desde hace muuuucho.

Entiendo las sospechas pero no es para tanto....si les parece quien tenga duda lo vemos por MP para no aburrir a la muchachada.

Salute,

Angel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas