Jump to content

consulta: claudia tacos altos

Valorar esta discusión


Invitado Gattaca

Publicaciones recomendadas

Re: consulta: claudia tacos altos

 

supongo q si no hay xps de ella, debe ser q el servicio es malo o las fotos son truchas
debe ser nomas. porque me parece que no es nuevita. y si es asi que lastima!!!!!!!!!! gracias por responderme nq!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hjoecool

Re: consulta: claudia tacos altos

 

Es Un Pv Y La Mina, Es Gorda, Y De Mal Caracter, Yo La ConocÍ Cuando FuÍ Por Un Aviso En El Diario Y Me Avive Que Era El Mismo Telefono, Cuando Insisti En Que Se Presentara Todas Las Chicas, Vino De Mala Gana, Y Con Unos Aires Terribles, Obviamente Me Dijo Que El Gift Era Otro, AsÍ Que PasÉ Con Una Minita Que Estaba Mucho Mejor De Gomas Y De Cintura, Paraguayita La Chica, Pero Era Su Primer Dia No Estuvo Mal, Pero Seguro Mejor Que Claudia, Cuando Hace Poco VolvÍ A Ese Pv, No EncontrÉ A La Paraguayita

Saludos Espero Les Sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: consulta: claudia tacos altos

 

Es Un Pv Y La Mina, Es Gorda, Y De Mal Caracter, Yo La ConocÍ Cuando FuÍ Por Un Aviso En El Diario Y Me Avive Que Era El Mismo Telefono, Cuando Insisti En Que Se Presentara Todas Las Chicas, Vino De Mala Gana, Y Con Unos Aires Terribles, Obviamente Me Dijo Que El Gift Era Otro, AsÍ Que PasÉ Con Una Minita Que Estaba Mucho Mejor De Gomas Y De Cintura, Paraguayita La Chica, Pero Era Su Primer Dia No Estuvo Mal, Pero Seguro Mejor Que Claudia, Cuando Hace Poco VolvÍ A Ese Pv, No EncontrÉ A La Paraguayita

Saludos Espero Les Sirva

gracias hjoecool!!!!!! Me salvaste la ropa!!!!!! Pero lrpmqlp que lastima!!!!!!! Me habia embalado!!!!!!!icon9.gificon9.gificon9.gificon9.gificon9.gif
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: consulta: claudia tacos altos

 

COMPAS

YO ESCUCHE LO MISMO QUE COMENTA hjoecool

HUYAMOS POR LA DERECHA.....

SALU2

BER

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas