Jump to content

Ambar de Sensualbaires

Valorar esta discusión


MrSnoid

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta chica tiene varios alias en varias publicaciones (seguramente zeeroverloo[/url] se encargará de agregar los otro links) entre otras la pueden ver como . No vi nada de ella en el foro, por lo que creo que vale la pena contarles algo.:

 

Estaba por microcentro con un poco de tiempo, llamé a un par de mis fijas sin suerte y me decidí a pasar por el PV de Tucumán al 800, 2do piso.

Hacía bastante que no iba por allí, y no encontré a nadie que conociera de antes. Me presentaron 3 chicas que no calificaban y, cuando estaba por irme apareció esta morocha.

Un cuerpazo bien trabajado, tetas hechas, pero bien hechas, gambas fibrosas, mucho gym, ni un gramo de grasa, de frente un infierno, como se ve en las fotos, salvo la cara que está tuneada. Cara aindiada, de morocha autóctona argentina de ojos negros, ni fea ni linda.

De espalda no está tan buena, cola un poco chata (aunque en 4 y con el trabajo del gym se ve apetecible), cintura cuadrada.

Al comienzo se acercó y, si bien no esquivó los besos, no hacía contacto con la lengua. Como la noté sensible a las caricias la fuí trabajando y al rato se soltó y empezó a usar la lengua; igualmente me dió la sensación de que no besa muy bien. Amagó ponerme un forro para hacerme el PT, por lo que seguí trabajando un poco (responde bien a la almejeada) y ya caliente ella, me la empezó a chupar sin. Decididamente no es su fuerte, pero le puso ganas.

A la hora de cojer, la cosa fue mejor. O bien se calentó mucho, o bien finge tan bien que me lo creí; para el caso es lo mismo. Fueron dos polvos y en el segundo me hizo creer que había acabado.

Cuando pedí OGT se negó por el tamaño, pero no me dió la impresión que le disgustara la idea del todo.

 

TABLITA

 

CARA: de aborigen, distinta a las fotos. 6

TETAS: bien hechas 9

CULO: lindo en cuatro (8), plano de parada (6). Promedio 7. No hice uso, tal vez lo entregue a usuarios con tamaños más discretos. Probablemente el pago de un adicional ayude.

LOMO en general: 8, firme, sin grasa, trabajado en gym.

PT: flojito 4, porque finalmente lo hizo sin. Me parece que habitualmente lo hace con.

BESOS: Al principio sin lengua, al entrar en calor mejoró y la usó.

ACTITUD EN EL GARCHING: muy buena 8

GIFT: $ 200 la hora.

 

REINCIDENCIA: Tuve que trabajar demasiado. Si vuelvo a pasar por el PV y no hay nada mejor, tal vez.

 

 

Agrego un par de fotos significativas. Atención hay photoshop, los ojos no son verdes.

 

 

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Sensualbaires

 

Gracias por el aporte, snoid.

 

Te hago una consulta. Puede ser que en persona se vea más grande que en las fotos? porque siempre publicó su edad como arriba de los 30, y entre sus publicaciones de ahora veo que dice "22 años" y en otra "28 años".

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Sensualbaires

 

Cat. soy bastante malo para adivinar edades, pero ciertamente tiene menos de 30, yo diría que debe andar un poco arriba de los 25, no es hiperpendeja.

La piel es perfecta, me había olvidado de decir, sin arrugas, estrías ni marcas, por lo que su edad no debe ser muy avanzada.

Por la cara no te guíes ya que poco que ver con las fotos.

 

Ojo!, no confundirse, me parece que había una morocha parecida (y con el photoshop, muy parecida) que trabajaba o trabaja en el PV de Corrientes al 1600. No es la misma.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Sensualbaires

 

Gracias por comartir la xp

lindas tetas

lastima que haya que trabajarla tanto y encima pv

yo paso

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Sensualbaires

 

Aclaro que al final, mi experiencia fue más que positiva.

Sin embargo como bien han captado, me parece que se trata de comprar un billete de lotería: si la agarrás en un buen día y la tratás de la forma correcta la vas a pasar bien, sino, bueno! siempre queda un muy buen cuerpo y una estupenda piel.

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Sensualbaires

 

Muchas gracias por la XP. Excelente.

Veo que tenes problema con el tamaño para poder hacer la cola, a mi me pasa tambien (soy nuevo en este tema por eso todavia no tuve ninguna XP) . No se tu dotacion pero te agradeceria me recominedes alguna que no tenga problema.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de Sensualbaires

 

magonz, si bien hay muchas que promocionan el servicio completo en sus avisos, en la actualidad, que estén publicando y que yo haya probado, que trabajen con tamaño king size, te puedo indicar las siguientes:

 

en 1er lugar, Micaela de Sensualbaires, que si bien no es muy agraciada de cara, trabaja en un PV (el de Perón al 1400 4to piso), y ya empieza a estar un poco baqueteada, nunca me negó el OGT. El video de SB te puede dar una idea sin photoshop de como está.

2da, la archiconocida Heidi, demasiado cara y demasiado vieja para mi gusto, pero no te va a hacer problema de tamaño.

3ra está Andrea Hot, que no tiene problema de ser cara, más bien es tirando a barata, sino la cara. No es muy agraciada; ahora por el orto, le entra un mamuth.

 

De las que ya no publican, está Antonella ex-AV, se que sigue trabajando con clientes viejos, yo le perdí el rastro (no pidan datos por MP porque no los tengo, tal vez algún otro forista). Mismos inconvenientes que Heidi.

 

Espero que te sirva. Si tenés datos de similares características, por favor, compartilos que te lo agradeceré.

 

Mr. Snoid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas