Jump to content

Sofía, gasolera bien guarra

Valorar esta discusión


chupaputas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ayer por la tarde estaba con ganas de visitar a alguna de estas damas y me acordé de una que publica en el gran diario argentino, rubro 59, cuyo aviso dice así: "Señora, 160 de lolas reales $50.- 4864-0270".

Si bien la de los 160 es horrible y no la toco ni con una caña de pescar suele tene com compañera de depto. a veces alguna niña potable como esta vez.

Esta vez la compañera es una niña de 34 años con buena figura y trato agradable y creo que es puta desde que usaba pañales.

Vamos a lo que interesa: Le puse los dedos en cada agujero de su cuerpo, la chupe por donde quise sin límites, la besé y me besó por todos lados y con mucha lengua, no dice que no a nada, hace un pete sin bastante interesantey estoy seguro que hasta el final, en mi caso en la mitad encapuchó y se puso en perrito y le di así mirando su culo mas que interesante que descuento que entrega, le di así hasta que los niños sin pedir permiso marcharon hasta afuera.

Repito como en otros casos, estas mujeres compensan belleza y juventud con acttitud y servicio.

No publica en ninguna pág. de internet, sólo en el diario.

 

 

TABLA

 

Tetas: 7 (algo pequeñas y medianamente consistentes)

Culo: 9 (importante y estoy seguro que entrega)

Concha: 9 depilada y sin olores y me cansé de chuparla)

Actitud: 10 (no dice que no a nada)

Relojea: No directamente, pero estas chicas tiene un reloj interno)

Gift: 1/2 hora completo $ 70.- y una hora completo $ 100.-

Reincidencia: si, seguro y en breve.

Depto: Un dos ambientes en Valentín Gomez 33xx 2º A, baño maso, pero el dormitorio muy pulcro y calefaccionado.

Y...si no me tienen fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, gasolera bien guarra

 

Hola, en respuesta a todas vuestras inquietudes respondo: para concretar deben llamar a su tel.: 4864-0270.

Sobre si atiende chicas o parejas deben consultarle, pero me palpito que lo debe hacer por lo guarra que me pareció, si se que hace domicilios y hoteles.

En cuanto a su aspecto, es de aprox. 1,60 mts., delgada, con un culo importante, rubia (obvio, no natural), tetas tirando a pequeñas y no muy consistentes y no esperen que hablando de clases de filosofía. En cuanto a sus horarios esta habitualmente hasta las 20 Hrs. de lunes a sábados. Cualquier otro dato, sólo pregunten.

Y...si no me tienen fé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, gasolera bien guarra

 

Te felicito por la xp.A la grandota de que hablas al principio del relato me la coji un par de veces(no cuentes mucho como es ni vomites:019:)de esto te hablo hace no menos de tres años.No se porque pero agarraba el clarin y siempre la pegaba con la gorda(un par de veces pedi disculpas y me fui).No sabia que tenia una mina laburando para ella,abra que darse una vuelta...Como hago para pedir por la otra mina!!!

Un Abrazo

Alex38

Siempre me acuerdo de la gorda porque siempre publico 160 de lolas,y yo como la mosca a la sandia,siempre llamaba!!!.Lagorda digo con todo respeto:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, gasolera bien guarra

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sofía, gasolera bien guarra

 

Felicitaciones compa, la verdad que esta xp es superretro.. ja ja!!!, me acuerdo de mis primeros encuentros via rubro 59.. ja ja!!!, me pegaba cada clavo... ja ja ja!!!. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas