Jump to content

Bebota vivavisos

Valorar esta discusión


cirilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Bebota de 21 años, para hacer realidad todas tus fantasías, vivavisos

 

Vaya... mire Usted... Interesante....

¿Alguno mordió?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota de 21 años, para hacer realidad todas tus fantasías, vivavisos

 

al contrario de otras fotos de vivavisos esta parece mas real por parecer una foto casera. la mina parece normal,,,nada que puedas sosspechar. las tetas grandes la puede tener cualquier m na del barrio. en cambio las otras de vivavisos que truchada+¿¿¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota de 21 años, para hacer realidad todas tus fantasías, vivavisos

 

 

 

amigo recien acabo de decifrar como hacer para contactarla y me acaba de responder que el servicio que hace es convencional y es de $200 la hora... por esa plata y ese tiempo prefiero ir a algun privado donde haya una mejor chica y seguro sea mucho mas experimentada jejeej

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mishumishu

Respuesta: Bebota vivavisos

 

yo la contacte, nada que ver la foto está mas que rellenita de 1.50est aproximadamente si no es meno. me cito por av. del libertador y monroe, cuando me di cuenta que se acercaba me tuve que tomar el palo por que de bebota no tenia nada:034:. 200$ + hotel ni empedo:035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bebota vivavisos

 

yo la contacte, nada que ver la foto está mas que rellenita de 1.50est aproximadamente si no es meno. me cito por av. del libertador y monroe, cuando me di cuenta que se acercaba me tuve que tomar el palo por que de bebota no tenia nada:034:. 200$ + hotel ni empedo:035:

 

Gracias por la data

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas